• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 30L

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo. Hoy que parece que no hay mucho movimiento en el foro, voy a poner este segundo hilo.
Os presento a mis dos Longines Flagship con movimientos 30L.
lostimage.jpg

El primero de caja de oro nacional y bonita esfera con lineas y el segundo con caja de acero original y esfera restaurada en blanco.
Los movimientos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

He decidido deshacerme de uno y no ha sido fácil la elección ya que los dos me gustaban mucho pero al final le ha tocado salir al de acero (ya tengo el trato cerrado, sólo a la espera del pago), ya que el de oro me gusta más por la esfera sin restaurar con las líneas horizontales, aunque la caja no sea original. (Espero no arrepentirme).
Que pasen un buen día.
Saludos.
Luis M.
 
Fijate que a mi me parece mas bien que este es un site muy movido aquí no menos de díez intervenciones al dia, se cuentan , bueno referido a tu piezas lo importante es que si el arrepentimiento te embriaga ,no lo dejes ganar.
 
Preciosos los dos. A mí también me gusta más el que te vas a quedar. Yo hubiese hecho lo mismo que tú.
Aquí te pongo un anuncio publicitario de estos relojes de 1958. "Alianza perfecta de la maestría técnica y de sobria elegancia".
Saludos.
<>
<><>
<>
lostimage.jpg
 
Preciosos modelos Longines, ambos diferentes pero con el mismo corazón y alma .

Gracias amigo Luis Miguel por mostrarnos estos elegantes modelos de tu colección.

Un abrazo

Miquel
 
Bonitos los dos ,pero siempre hay que dejar huecos para otro ,es imposible tenerlo todo
 
HOLA LMDELOS REYES: UN CALIBRE MITICO DE LA FIRMA;PARA MI LA ELECCION ES PERFECTA,YO SI TUVIERA QUE DESPRENDERME DE UNO,SERIA EL QUE TU ELEGISTE.
Un ABRAZO
 
Preciosos, clásicos y elgantes, dos piezas excepcionales:):). Personalmente hubiera tomado tu misma decisión. A disfrutarle compañero :D
 
Los dos son una maravilla pero la esfera del de oro es realmente bella.
Un saludo.
Jose.
 
Bonita la publicidad. La guardaré. Gracias.
 
  • #10
Me alegra que te gusten Miquel. Un abrazo. Luis Manuel.
 
  • #11
Estamos de acuerdo ruedadepilares. Fíjate que después de un tiempo buscando un 30L, de pronto me encuentro con dos. Saludos.
 
  • #12
Gracias Sergio. Me alegra que coincidamos. Un abrazo. Luis Manuel.
 
  • #13
Gracias Antonio. Después del trabajo que cuesta desprenderse de una pieza, al menos a mí, reconforta saber que has elegido bien. Saludos. Luis.
 
  • #14
Gracias José. Un saludo. Luis.
 
  • #15
Bellas Piezas y admiro tu actitud al decidir deshacerte de una de tus relojes a mi me cuesta horrores.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #16
También yo prefiero la esfera del que te vas a quedar, la encuentro elegantísima con esas rayas imitanado las de las camisas de etiqueta.
Muy curioso e interesante el detalle del anuncio volante de gran diametro, se ve que era lo último tecnicamente hablanco en cuanto a calibres de calidad y precisión, pues si no recuerdo mal, otro calibre mítico como el Zenith 135 y supongo que otros habra también (lease Omega etc) utilizaban el volante de gran diametro para los calibres Chronometer (a ver si los estudiosos del tema nos aportan alguna luz)
Saludos
 
  • #17
Bonitos relojes, yo no se si hubiera podido desprenderme de alguno, pero de hacerlo habría hecho como tu me habría quedado con el de oro su esfera es preciosa.
 
  • #18
Muy bonitos los dos yo tambien hubiera optado por quedarme con el de oro,enhorabuena,por cierto el mío es muy parecido
lostimage.jpg

Saludos:bye::bye::bye:
Héctor
 
  • #19
Muy bonitos, realmente cuesta mucho desprenderse de los relojes de uno.
 
  • #20
Los dos son preciosos, pienso que has hecho una buena elección.
Suerte y que no te arrepientas!!!!
 
  • #21
To tambien hubiese elegido lo mismo,pero me costaría tomar la decisión
 
  • #22
Yo también elegiría ese. Queda bien esa especie de cotes en el dial.
Soy novato en esto de los relojes y he estado leyendo un post del tema Zenith y ese calibre 135, que dice luisfcastro, es de los caros ¿verdad?.
 
  • #23
Tienes razón Luis, es curioso ese detalle del volante. Saludos. Luis M.
 
  • #24
Gracias Caramon, creo que me hizo decidirme el hecho de que la esfera no está restaurada. Saludos. Luis M.
 
  • #25
Son prácticamente iguales. Saludos. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie