• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nuevas adquisiciones, opinen.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Ya habrán visto en mi otro hilo mi colección de vintages y no tanto,hoy adquirí un hermoso Longines calibre 30L, solo la corona me desconcierta, por supuesto no es la origina, pero es rarísima, el resto del reloj es totalmente original y caja de acero inoxidable, funcionamiento perfecto, como veran le puse una correa de tipo cuero de avestruz y la otra adquisicón es el cronografo de bolsillo (ojo no colecciono relojes de bolsillo) que ven en las fotos, lo compre pues lo pague aprox. 20 euros y me parecio interesante su estado excepcional y el hecho que mide varios tiempos y acumulados, aparte de tener segundero continuo, supongo que es poco usual ver por ese valor un crono de 4 agujas y multiples funciones. Que opinan amigos del foro?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con la corona cambiada, no es original, pero ahora esta aceptable.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ese Longines.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:, allá en tu tierra teneis unos abuelos realmente increibles, aqui en cambio no se encuentra ni un triste eje de volante para un mísero Cauny ::bash::::bash::::cry::::bxd::, tendré que darme una vuelta un dia de estos por allí :whist::.
Un saludo
 
Felicidades. Realmente muy lindos ambos. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Hola Marco: muy lindos ambos!!! Al cronografo se le aprecia una muy buena maquina y el Longines un clasico, con un muy fino calibre 30L. Eso si, cambio urgente de corona. Saludos.
 
Como bien afirma otro forero, cambiale esa corona YA!
Por lo demas, excelente :D

Salu2
 
Nostromo.....fenomenales ambas maquinitas...pero el Longines esta increible...

Felicitaciones, disfrutalos, y que tengas un prospero año 2009.
Saludos, Suerte
 
Hola Nostromo. El Longines fantástico, coronas se consiguen así que tranquilo, la correa le va de diez. Ese crono !, por lo que has pagado; negocio redondo.
Te felicito.
Pd: no comentes, shhhhh, estoy atrás de un Zodiac, veremos que pasa.............
 
Muy, bonitos ambos dos.
Saudades.
 
pues muy buena compra si ,el longines un primor y el crono ni te cuento a vos si que os toco la loteria ,cuando haya tiempo sin prisa le cambia la alcachofa" que no pega esa ,saludos y buen año para todos,
 
  • #10
Me gustan. La corona de lo Longines(muy bueno calibre) no sera la original, y tiene mucho uso, pero ciertamente conseguiras una original;-)
 
  • #11
Me encanta el Longines ademas parece que la esfera y la maquinaria están en muy buen estado. ¿Puede ser que la correa le quede un poco grande?. en canto al cronógrafo yo pondria la foto en el foro de relojes de bolsillo, no se mucho de ellos pero me parece un verdadero chollo
 
  • #12
Ya le cambie la corona, como dijo uno la alcachofa que tenia por corona. Saludos a todos.
 
  • #13
As hecho bien, la alcachofa no le pegaba estupendo Longines, que lo disfrutes.
 
  • #14
Precisos los dos enhorabuena compañero.
 
  • #15
bonitas piezas, pero el longuines es una perdicion, me encanta. cuidalos un saludo
 
  • #16
"Ya le cambie la corona, como dijo uno la alcachofa que tenia por corona. Saludos a todos".
Nostromo, pone alguna foto con la nueva corona
Ya le cambie la corona, como dijo uno la alcachofa que tenia por corona. Saludos a todos.
<!-- / message --> <!-- controls -->
<!-- / message --><!-- controls -->
 
  • #17
Fotos con corona nueva

Aquí van las fotos con la nueva corona (le saque la alcachofa que le habían puesto por corona) y también le cambie la malla, para los que lo pidieron. Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Buen trabajo ,feliz año.
 
  • #19
Me gustan los dos, pero sobretodo el Longines.
Saludos.
 
  • #20
Felicitaciones

Saludos Nostromo !!
Te felicito, sin duda le has agregado mucho valor a tu colección. El Longines, como te lo han dicho todos, se ve extraordinario, en donde lo montes lucirá bien. Ambas máquinas son estupendas, buena puntería, buen gusto, espero los disfrutes siempre.
 
  • #21
Gracias por tus comentarios.
 
  • #22
Ya habrán visto en mi otro hilo mi colección de vintages y no tanto,hoy adquirí un hermoso Longines calibre 30L, solo la corona me desconcierta, por supuesto no es la origina, pero es rarísima, el resto del reloj es totalmente original y caja de acero inoxidable, funcionamiento perfecto, como veran le puse una correa de tipo cuero de avestruz y la otra adquisicón es el cronografo de bolsillo (ojo no colecciono relojes de bolsillo) que ven en las fotos, lo compre pues lo pague aprox. 20 euros y me parecio interesante su estado excepcional y el hecho que mide varios tiempos y acumulados, aparte de tener segundero continuo, supongo que es poco usual ver por ese valor un crono de 4 agujas y multiples funciones. Que opinan amigos del foro?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
BUEN DÍA; soy Luis y nuevamente entro en su página para comentar sobre su Longines 30L. Este reloj es considerado un par del Omega 30t2. está bien conceptuado y es bueno para coleccionar. La corona original para su interés la tengo.
El cronografo de bolsillos es muy raro. Esa aguja central corta y de diseño raro me desubica. Puede ser en principio, la que controla la reserva de marcha. Puede ser alguna que otra complicación. El calibre estaría por asegurar que es un Valjoux.
Sr. cualquier repuesto o consulta que me quiera realizar comuniquese conmigo y le contestaré rápidamente. Hoy se comunicó su amigo "Rodserling" y quedó en visitarme.
Hasta pronto y gracias.Luis
 
  • #23
El crono es precioso, y además un "chollo"
Que los disfrutes ambos.
 
  • #24
el cronografo es sensacional, que suerte, felicidades.:-P
 
  • #25
buena compra

Buenas saludos a todos,

La verdad es que la adquisición por ese precio de esas dos bellezas es una suerte (te envidio), yo personalmente creo que el crono de bolsillo es una pieza muy bonita y a buen precio, felicidades por la compra.

Saludos, Robot r2





Ya habrán visto en mi otro hilo mi colección de vintages y no tanto,hoy adquirí un hermoso Longines calibre 30L, solo la corona me desconcierta, por supuesto no es la origina, pero es rarísima, el resto del reloj es totalmente original y caja de acero inoxidable, funcionamiento perfecto, como veran le puse una correa de tipo cuero de avestruz y la otra adquisicón es el cronografo de bolsillo (ojo no colecciono relojes de bolsillo) que ven en las fotos, lo compre pues lo pague aprox. 20 euros y me parecio interesante su estado excepcional y el hecho que mide varios tiempos y acumulados, aparte de tener segundero continuo, supongo que es poco usual ver por ese valor un crono de 4 agujas y multiples funciones. Que opinan amigos del foro?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con la corona cambiada, no es original, pero ahora esta aceptable.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie