• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar que maravilla de edox

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hace poco encontré este edox 24 horas :clap:. Con este reloj me introduzco en los hilos de relojes antiguos.
Es una maravilla, lástima que no pueda abrirlo (no quiero forzarlo) para que podamos disfrutar con el movimiento. Caja de acero 36 mm, cristal plexi, destacar las manecillas (especialmente la indicadora de horas).
Si alguno de vosotros me puede dar información sobre este reloj ?
Aqui unas fotos.
 
Lindo reloj!!! A disfrutarlo!!!! y gracias por compartir!!!
 
Precioso Reloj Edox, Jose T Real !! Me encantaron las manecillas y la caratula. Me recuerda uno que se enseñó hace meses , muy raro y codiciado.

Voy a hacer una búsqueda para ver que averiguamos por ahí

saludos
 
Felicidades por este originalísimo 24h. :clap:
 
Una verdadera preciosura de reloj.

Gracias por mostrarlo.
 
impresionante reloj 24h,felicidades por el.
tengo un gran amigo que posee uno igual,si esta hoy por aqui,seguro que te da detalles de el.
maestro roni¡¡¡¡¡¡estas por aqui????????????????
un salute.
 
Caramba que bonito, solo lo he mirado un momento y me ha gustado, pero cuando he observado que era un 24 horas...me ha gustado muuuuucho mas :clap: :clap: :clap: :clap:

Lástima no poder ver el calibre, pero si dudas y el reloj va bien, no lo abras por un capricho de tus amigos los "fanaticos" de los relojes ;-) :) :) :ok::
 
precioso el 24 horas indica donde te encuentras esas cosas tan raras haber si tenemos suerte tambien.y con el nik me tienes mosca eres Real de apellido ¿
 
Yo tengo uno igualito. Estas son las "tripas".
 
  • #10
Este es el mio,del calibre poco te puedo decir,como sabes va cerrado a rosca y no soy partidario de abrir los relojes.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
con lo que se disfruta viendole las tripas
 
  • #12
Muy bonito reloj ¡Si Señor!.

Saludos.
 
  • #13
Una preciosidad de reloj
 
  • #14
Precioso. Nunca había visto uno igual.:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie