• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar que dos

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Rolex y Zenith de 1950.
 
No veo nada...
 
Preciosos...:D
 
Perdón no envié la

s fotos:D estas son.
 
Aqui estan las fotos
 
¡¡¡¡¡¡ Dios mío !!!!!!8o8o8o8o8o8o8o Un 135 8o8o8o8o8o, me has dado la noche :-( , hombre, ya no veo ni la marca del otro reloj :D . Enhorabuena por esa pieza excepcional, y, bueno, por la otra también. Cuídalos y disfrútalos. Saludos.:)
 
Vaya piezon ese Zenith, como bien dice el amigo Luis nos has dado la noche,
que envidia.
Saludos.
 
  • #10
vaya,vaya,amigo mio.........
semejante reloj y yo sin verlo hasta hoy........................
felicidades por esa maravilla,a ver si los sabios nos ilustran un poco mas sobre esa pieza.
un abrazo antonio.
 
  • #11
Buenas piezas. Me gusta más el Zenith, una maravilla.
 
  • #12
Porque sera que nos gusta mas el Zenith a casitodos, y es que eso si que es un Vintage como debe ser, el Rolex es una buena pieza pero no tiene nada de especial, pero hay el Zenith precioso, precioso, precioso, prec....
 
  • #13
Porque sera que nos gusta mas el Zenith a casitodos, y es que eso si que es un Vintage como debe ser, el Rolex es una buena pieza pero no tiene nada de especial, pero hay el Zenith precioso, precioso, precioso, prec....
Hombre, es que aparte de ser un bellezón como la copa de un pino, tiene un calibre estupendísimo, hecho por Zenith para llevarse la palma en pruebas de cronometría.

Una foto del calibre 135 por SteveG..
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Ahora sí!! Así si baila mija, siñor!!!

Ese Zenith Cal 135 , es de los que merece orejas y rabo y todo el toro!! :clap: :clap:

Aquí les dejo un enlace bien interesante
lostimage.jpg




Saludos
 
  • #15
por eso es uno de los zenit mas buscados¡¡¡¡
 
  • #16
Poco a poco vamos aprendiendo me alegro de saludarte Jesús Angel.
 
  • #17
como bien dices,poco a poco.
es un placer leerte por aqui y espero hacerlo mas veces.
un salute.
 
  • #18
Gracias y un saludo de España para ti y para Mexico
 
  • #19
Muy interesante y la verdad no conocia el calibre de zenith
 
  • #20
ese zenith si que es un RELOJ.asi con mayusculas y una de las piezas mas prestigiosas y buscadas.. felicidades
 
  • #21
Felicidades, tienes el privilegio de poseer uno de los 11.000 ejemplares creados por Ephrem Jobin, técnico de Zenith entre 1948 y 1962.

Para mí el "deseado"

Un saludo.
 
  • #22
Muchas gracias tevela por tu información,me alegro de que te guste este reloj y es que no es para menos.Un saludo
 
  • #23
Despues de ver esto, estoy que me muero por que llegue la caja de mi Zenith del dorador.
 
  • #24
Quiero unirme a las felicitaciones dadas a Antonio. Gracias a la estupenda información dada por los foreros. Resulta llamativa la preponderancia de un Zenith frente al clásico Rolex. Zenith es una de mis manufacturas favoritas, admirando la cantidad y calidad de movimientos propios desarrollados. Poseo varios ejemplares, uno de ellos sin clasificar con caja de oro, manual y con minutero a las seis, me aprestaré a comprobar su calibre, aunque seguro que no es el 135.

Gracias otra vez por compartir.

Saludos cordiales
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie