• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que acaba de llegarme desde México D.F.

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar

Archivos adjuntos

  • tissot1.jpg
    tissot1.jpg
    34,2 KB · Visitas: 63
  • tissot2.jpg
    tissot2.jpg
    35,5 KB · Visitas: 76
  • tissot3.jpg
    tissot3.jpg
    25,5 KB · Visitas: 42
Última edición por un moderador:
Hola Alf, precioso Tissot llegado de tierras Mexicanas. Se le ve
en un estado de primera.


Disfrutalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
A ver si esta tarde pongo más datos. Creo recordar qye la caja mide 31x31mm
El calibre no lo recuerdo ahora mismo.
Lo de Art Decó lo digo por la terminación de las asas (shoulders) aunque efectivamente la caja es muy, muy parecida a precioso Zenith carré de Kingmatic
 
Buen día Alf; a mi me gusta más la caja que tiene el suyo. Creo tener una muy parecida y hoy cuando vaya a mí taller la voy a buscar - creo que es de un Lanco. Dentro de 3 horas le comento. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Alf; llegué y la encontré a la caja. Es de un GP cuadrado que se ajusta la tapa con 4 tornillos y es linda - pero creo que nunca encontraré una tan bella como la suya. Lo felicito y gracias. Luis desde Argentina
 
una autentica preciosidad desde luego un saludo
 
HOLA ALF: FELICITACIONES¡¡ UNA MUY BONITA PIEZA¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #10
Hola Alf. Felicitaciones. Muy hermoso ejemplar. No recuerdo el Lanco, pero no creo tenga nada que envidiarle.
Un fuerte abrazo.
 
  • #12
precioso este cuadrado que aquí tiene muchos admiradores felicitaciones
 
  • #13
Amigo Alf, preciosa caja de tu Tissot, cada vez que veo una de ese tipo, se me viene a la mente un gran "caramelo" por la forma de sus asas. Felicitaciones!

Saludos.
Juan
 
  • #14
Un reloj cuadrado precioso, ¡enhorabuena! además está en muy buenas condiciones. Gran elección.
 
  • #15
Pues le he encargado un brazalete de acero vintage, que está a punto de llegarme que le va a dar un imagen muy interesante también. Ya os pondré fotos en breve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie