• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus 67 rubies????

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Miren lo que vi en venta, un Milus de 67 rubies; creo que debe tenerlos puestos hasta en la corona, no se me ocurre para que tantos::Dbt::, en una de esas no tiene ni piezas de rodaje es una caja con rubies:laughing1:.Ahi van las fotos!!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
También lo vi...jajajaja........
 
Con un par de ellos más, puedes montar una joyeria con tanto rubí. Curioso Milus. Que lo disfrutes
Saludos
 
Hay va este ginsbo de 77
lostimage.jpg
 
Hay un orient o seiko de 100 rubís, "números redondos pijus".
 
No te pienses que lo compre, solo lo vi en venta. Igualmente gracias por tus deseos.
 
Saludos caballeros, interesante lo de los rubies..... siempre me han dado vuelta por la cabeza, dentro de lo poco que he entendido es que realmente un buen calibre debe de llevar 17, para trabajar...... ::Dbt:: Los expertos nos contarán más.... les pongo el más "empedrado" que poseo un Royce de 57 jewels.....

lostlink.jpg
 
Buenas tardes / noches caballeros, les dejo este link publicado hace tiempo en el foro de TZ por MR. Rob B, donde se examina el asunto del exagerado número de joyas (rubíes) ,

PD Tiene dos partes


https://www.timezone.com/

Kingmatic
 
Lo dicho, eso más que un reloj con rubíes, es un collar de rubíes que da la hora...;-)
 
  • #10
Si, si, nunca mejor dicho, tienes una verdadeera joya.;-):ok::
Saludos
 
  • #11
Saludos caballeros, Gracias King, por el enlace fue suficientemente ilustrativo, he entendido el concepto, y me deja siempre el mal sabor de boca, este asunto, la verdad que es cuestión de mercadeo, hay que ver esa belleza de movimiento con 99 rubies, de adorno, y ausencia de 2 que realmente ayudarían a su mejor desempeño..... El que muestro dice llevar 57 rocas, y la verdad, no se le notan, más que un reloj normal de 17....... pero que anda quedito si señor...... un abrazo
 
  • #12
hasta en la correa debe tener rubies :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie