• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mil y una cara de Seiko

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya he dicho en alguna ocasión, coleccionar Seikos es no cansarse de la misma imagen. No sé si habrá otra marca que haya hecho tal infinidad de variaciones entre movimientos, cajas, esferas, colores, combinaciones de unos y otras con otras y unos ......
Lo mismo les daba por ser serios que guasones o por jugar al hombre araña ..... ¿no?.

IMGP0033.jpg

O a hacer círculos y poner bolitas .....
La imaginación al reloj.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Hola Casiná, buenas noches desde esté húmedo y solitario pueblecito de Tristán Suarez. Tu sabes que Seiko ha pergueñado una suerte de inoculante de "ultra fanatismo" en pocos especímenes humanos, que fieles a un impulso hipodérmico compran esas maravillas niponas a riesgo de quedar en la ruina pasmosa. El otro día he litigado con mi pareja por este tema " los relojes " ( Y su argumento es: " ¿ Cuánto dinero inútilmente gastado tienes en todos esos relojes?"... y siempre respondo lo mismo: " Es el mejor dinero que he gastado en mi vida "). Hay quien tiene el vicio de fumar, otros gastan fortunas en ropa o zapatos; mi hermana ha desembolsado miles y miles en porcelana de Limoges; otros se funden con el consumo de bebidas o drogas... pues yo tengo un vicio sano, que me aleja de los problemas diarios, me entretiene, me vigoriza mentalmente, me apasiona y me da fuerzas para seguir inmersa en la monotonía y cotidianeidad desgastante del día a día: y esos son mis amados relojes, bienvenidos sean.
Y prepárate, que ni bien me sea posible subir la foto de mi último Seiko Vintaje, te caerás de espaldas y te estallará la pantalla del ordenador ( en sentido figurado, se entiende ). Un fuerte abrazo, gabriela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie