• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil post y la colección que he ido haciendo 1

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues llegamos a los mil después de un par de añitos, y aunque las fotos no son muy buenas, os muestro con ellas los relojes que tengo y que han ido entrando en este tiempo. Algunos tuvieron que salir (no muchos, porque me cuesta despedirme), y algunos saldrán, pero hoy por hoy, esto es lo que hay. Gracias a todos por todo lo que me habeis enseñado en este tiempo, por los ratos divertidos que hemos pasado, y por todas las maravillas que habeis compartido con vuestras fotos.

Estos son los cuarzos ( de todo había :pardon:): Un fossil que va marcando los segundos en kanji que se transforma continuamente, un viceroy fases lunares tricalendario y el cartel de la linea Yamanote de Tokio)

CUARZOS.jpg

Los familiares, de mi abuela (el de viaje), de mi abuelo y de mi padre (ambos festina, pero desconozco los calibres)

FAMILIA.jpg

Estos de aquí, los omega, un MarkII con lemania 861, un Speedmaster date con el 1164, un bumper con el 28.10 RAPC, y un Geneve con el cal. 613:

OMEGAS.jpgOMEGAS2.jpg

Estos los longines, un 12.68Z, un 30L, y un 18.46N:

LONGINES.jpg

Aquí mis estupendos zodiac: El astrographic con el cal.88D, el fases lunares con el 12S de zodiac y el de martillo, con un AS1298

ZODIAC.jpg

Un par de consentidos, rolex precision con el cal 1225 de rolex, y el Tudor Prince Oysterdate, que aunque no lo he abierto, creo que lleva un ETA 260 y flia....

ROLEXTUDOR.jpg

Un zenith, con calibre 12.4P506 en estado NOS y un Bulova Accutron 218:

ZENITHACCUTRON.jpg

Un grupo variopinto, un Landeron 248, Dos Lanco cal. 1305, un Vadur digital cal. Otero 236 y un Enicar cal. AR412

GRUPO.jpg LANDERON.jpg

Y otro grupo, también de lo más variado, Seiko Bullhead 61380040, Steinhart Ocean Vintage Military, Marina Militare y mis dos Seikos 5

GRANDES.jpgSEIKOS.jpg

Y eso es todo, creo que no me he dejado ninguno olvidado...Los hay más modernos, cuarzos normalitos, más esperados, más antiguos...pero está claro que predomina lo vintage.
Espero que os haya gustado. Un abrazo :)
 
Última edición:
Pues llegamos a los mil después de un par de añitos, y aunque las fotos no son muy buenas, os muestro con ellas los relojes que tengo y que han ido entrando en este tiempo. Algunos tuvieron que salir (no muchos, porque me cuesta despedirme), y algunos saldrán, pero hoy por hoy, esto es lo que hay. Gracias a todos por todo lo que me habeis enseñado en este tiempo, por los ratos divertidos que hemos pasado, y por todas las maravillas que habeis compartido con vuestras fotos.

Estos son los cuarzos ( de todo había :pardon:)

Ver el archivos adjunto 224408

Los familiares, de mi abuela (el de viaje), de mi abuelo y de mi padre

Ver el archivos adjunto 224420

Estos de aquí, los omega:

Ver el archivos adjunto 224409Ver el archivos adjunto 224410

Estos los longines:

Ver el archivos adjunto 224411

Aquí mis estupendos zodiac

Ver el archivos adjunto 224412

Un par de consentidos...

Ver el archivos adjunto 224413

Un zenith y un accutron

Ver el archivos adjunto 224414

Un grupo variopinto,

Ver el archivos adjunto 224415 Ver el archivos adjunto 224416

Y otro grupo, también de lo más variado

Ver el archivos adjunto 224417Ver el archivos adjunto 224418

Y eso es todo, creo que no me he dejado ninguno olvidado...Los hay más modernos, cuarzos normalitos, más esperados, más antiguos...pero está claro que predomina lo vintage.
Espero que os haya gustado. Un abrazo :)

¡¡¡¡ Felicitaciones !!!! Muchas felicidades, querida susana, realmente estoy emocionada por este momento que estamos pasando en RE: ¡¡¡ tres mujeres en mil !!!! ¡¡¡ Activas y destacadas, sobre todo, en el sótano Vintage !!!!
Tus piezas me han obnubilado, ¡¡¡¡ me muero ya !!! ¡¡¡ qué bellezas que tienes, que inmenso buen gusto, por favor !!!!
Estoy en un colmo de felicidad, susana, ya lo sabes. Estoy disfrutando una inmensidad este momento.
Y desde ya, paso a cerrar el otro hilo. Ahora si, compañera y amiga milpostista, a disfrutar, compartir y ser felices.
Un abrazo giganteeeeeeeeee
Seren
 
Hola Susana.
Felicitaciones por tus primeros 1000
Siempre leo tus intervenciones, alguna vez contesté alguna de tus preguntas.
Bonita colección, variada y de buen gusto.
Recibe un fuerte abrazo desde Caracas, Venezuela.
:friends:

Arístides
 
que arsenal yo en dos años no creo que tenga ni la mitad me gusta el reloj monoaguja
 
Pero que hermosa colección suesu!!!!! Felicitaciones por los 1000 posteos también!!!!
 
Enhorabuena por los mil, pero sobre todo por tu magnífica colección. Verdaderamente impresionante.
 
Hola Susana, me uno a los parabienes de los compañeros. Magnífica colección. Enhorabuena por ella y por los mil post´s. Saludos. :clap:
 
Hola Susana, me uno a los parabienes de los compañeros. Magnífica colección. Enhorabuena por ella y por los mil post´s. Saludos. :clap:

Mira Ramón, te diré una cosa... Si con tu descomunal Seiko he tenido que llamar al médico... ¡¡¡¡ aquí necesito un hospital completo !!!! ¡¡¡¡ Por favor, qué relojes que tiene susana !!!!! Es que tengo la vista fija en el ordenador, y las gafas se me están derritiendo... me he tomado la presión, y tengo 32/10 ( un poco alta la alta... ); y de pulsaciones tan solo hay 342221100003695522333 pulsaciones por minuto... Valores normales, que le dicen...
 
Per molts anys Susana!!! Me alegra compartir foro con chicas tan activas!!!
Es un placer tenerte entre nosotr@s. Tienes una selección de relojes muy especiales.
Son preciosos!!!!! Gracias por compartirlos. Un besazo!
 
  • #10
¿Valores normales, dices ....?. Mamma mia, la verdad es que Susana tiene unas piezas fantásticas. A mí, además de los OMEGAS, me llama la atención el ZODIAC MISTERIOSO O astrofisic ( creo que también se llama así). Serénate, sere no te vaya a dar el "patatús"...:).
 
  • #11
Muchas felicidades, a mi en cambio me faltan cientos de post hasta llegar a los mil.
Enhorabuena por tu colección, me ha dejado sin hipo el Zodiac de fases lunares, y los Omegas que decir... Muy buena selección de relojes.
 
  • #12
¿Valores normales, dices ....?. Mamma mia, la verdad es que Susana tiene unas piezas fantásticas. A mí, además de los OMEGAS, me llama la atención el ZODIAC MISTERIOSO O astrofisic ( creo que también se llama así). Serénate, sere no te vaya a dar el "patatús"...:).

¡¡¡¡ estoy en pleno patatús, por favor, necesito una cuadrilla de bomberos por aquí !!!! Y te diré una cosa, Ramón, entre tú y yo: ese Zodiac me ha hecho infartar... ¡¡¡ con lo que amo los Zodiac, madre mía !!!!
 
  • #13
Per molts anys Susana!!! Me alegra compartir foro con chicas tan activas!!!
Es un placer tenerte entre nosotr@s. Tienes una selección de relojes muy especiales.
Son preciosos!!!!! Gracias por compartirlos. Un besazo!
... y ahora sigues tú, Meritxell, en plena carrera a los 1000.... y lo de chicas, me imagino, lo habrás dicho por susana, la irrepetible AbderramanII y tú misma; pues yo, en mágica exclusión, ya estoy en los cincuentas....
 
  • #14
Gracias Gabriela, cuidado con esa presión y esas pulsaciones!!! Como ves, te he esperado en mi paso a los mil :D y como he visto, has sido la primera en postear en el hilo. Me alegro de que te gusten, el astrographic fue mi primera compra en RE, y no creo que ese salga, me encanta!!
 
  • #15
Hoy día de celebraciones... :ok::
Muchas felicidades por tus 1000!!! (que eso es buen trabajo compartido) y también por la colección que te has hecho y que nos has ido mostrandro. :clap:
 
  • #16
Gracias Arístides, me alegro de que te guste y de que leas mis hilos, muchas gracias y un abrazo :)
 
  • #17
Gracias por esos mil y por las fotos.
 
  • #18
Gracias Alvaro, Charly y Le Temps por vuestra felicitación, y especialmente a Le Temps por haber contribuido con ese maravilloso Zenith;-)
 
  • #19
Bueno, ya sabes, si decides algún día hacer algún tipo de desprendimiento material de la citada pieza, y que en un acto de caritativo arrojo por lo extramundano y espiritual del acontecimiento decides donármela ( u obsequiármela, lo mismo sea el caso ), la recibiré complacida y amable, en completo recogimiento y actitud meditativa...
 
  • #20
Gracias Valira, la verdad es que somos pocas chicas en el foro, pero bueno, haberlas haylas y a algunas se nos "oye" bastante, jeje. Gracias y otro beso para tí :)
 
  • #21
Que barbaridad!, menuda colección compañera!, a por otros mil y que los veamos todos nosotros, Enhorabuena!.
 
  • #22
Gracias papageno, el fases lunares es cierto que es una pasada de bonito. Es uno de mis tesoritos, pero no me lo pongo mucho ajustado (excepto la hora) porque los pulsadores son muy delicados... Un saludo!!
 
  • #23
Gracias avv y pinon...es un placer compartir con vosotros, que siempre me dedicais unas frases y sois muy atentos...gracias!!! :)
 
  • #24
Enhorabuena Suesu8 . . . :ok::
Fantastica la colección que presentas.

Aun recuerdo el post de tus 600 mensajes , fue la presentación del Rolex , como ves te sigo !

Un fuerte abrazo.
 
  • #25
suesu felicitaciones por tus 1000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie