• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido oceanstar

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA¡ QUIERO COMPARTIR CON UDS ESTA PIEZA QUE LLEGO A MIS MANOS.
SI BIEN SU FORMA NO ME CONVENCIA POR PARECER UNA PAELLERA TIENE UNA MUY BONITA MALLA CON UN CIERRE ESPECIAL ,EL CUAL QUEDA OCULTO.
LO QUE MAS ME LLEVO A TOMAR LA DESICION DE ADQUIRIRLA FUE EL CALIBRE.
AQUI SUS FOTOS

lostimage.jpg




lostimage.jpg


SU MOVIMIENTO MIDO 1147OC AUTOMATICO 12"1/2 QUE LATE A 19800 A/H,CON UN FINO ORGANO REGULADOR CRONOMETRICO,MUY BUENOS ACABADOS;SIENDO BASE UN AS 1839 DE 18000 A/H

lostimage.jpg


TAPA TRASERA TIPO CAZOLET CON SUS DENOMINACIONES CORRESPONDIENTES. COMO SABEMOS PARA SACAR LA MAQUINA SE DEBE HACER POR ARRIBA DE UNA MANERA DELICADA.

lostimage.jpg


ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO Y GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI :ok::

Un ABRAZO.
 
Saludos y Felicitaciones Don Sergio, un lindo reloj y ese movimiento se ve de pelos..... Sabe que soy seguidor de los Midos y le confieso que me gustas estos de acero, dan menos dolores de cabeza con su enchape y su armis supremamente delicado y duro$imo de conseguir.....

Le acompañaría con alguna imagen, pero ahora solo tengo 4 Mido, y los he mostrado muchas veces,,,,,,

Un :friends: Clookold - Colombia
 
GRACIAS HECTOR¡ ESTOS DE ACERO SE MANTIENEN MEJOR COMO TU DICES QUE LOS QUE LLEVAN BAÑO DORADO ,UNA PULIDA Y LISTO :ok::
Un ABRAZO.
 
Reloj sobrio y elegante. Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo. Saludos.
 
Una pieza muy interesante, enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.
 
¡Muy bonito! No tengo vistos muchos Midos vintage, así que agradezco especialmente que lo muestres. A mí también me gusta especialmente el armis y el calibre:)
 
Hola Sergio de Wilde, te saluda Gabriela de Tristán Suarez - pero en Buenos Aires y de vuelta al trabajo -. Precioso ese reloj, nunca vi un Mido igual. Y muy curioso el cierre...
 
... en Buenos Aires y de vuelta al trabajo ...

Seren, me alegro mucho de que estés de nuevo trabajando. Entiendo que eso significa que ya estás muy recuperada y que tus problemillas de salud se han resuelto favorablemente. Cuídate mucho para que siga todo ok:)
 
Gracias estimada AbderramanII. Sí, ya estoy otra vez en el ruedo. Empecé el martes 1 de julio, para alegría de mi jefe ( que me cree una mujer superdotada ); para alegría de mi otro jefe ( que cree, también, que tengo un halo sobrenatural ); para alegría de mis sobrinas - ya las conocerás, tengo preparada una producción de las Seren juniors... - y de mis amigos, que eran pura queja por no poder tener un lugar digno para tomar café.
Ya he dicho por allí que de relojes no se absolutamente nada ( pero nada de nada ); pero de café soy una experta reconocida por mis colegas masculinos, incluso, lo que no es poco decir...
 
  • #10
Hola Sergio!, no me extraña que te parezca una paellera, pero pienso que la "culpa" es del armis que al ser tan estrecho crea esa sensación, por lo demas me parece un reloj muy sobrio y bonito con una esfera diafana, ese calibre merecería ser contemplado con una trasera vista. Un saludo!
 
  • #11
Gracias compañero¡¡¡¡
abrazo grande.
 
  • #12
SI AYUC;ES UNA BONITA PIEZA.GRACIAS¡
Un ABRAZO.
 
  • #13
GRACIAS¡ SON LAS DOS PRINCIPALES COSAS QUE ME LLEVARON A LA DESICION DE COMPRARLO.
Un ABRAZO.
 
  • #14
HOLA GABRIELA¡ ME ALEGRO POR TU MEJORIA Y QUE TE GUSTE MI PIEZA :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
Gracias Sergio. Te mando un saludo cordial.
 
  • #16
HOLA PINON¡¡ MUY ACERTADAS TUS APRECIACIONES.LA MALLA ES FINA CON RESPECTO AL RELOJ LO QUE LO HACE PARECER MAS GRANDE;EL CALIBRE NO ME DI CUENTA YA QUE LO PODRIA HABER HECHO SIN PROBLEMAS.
Un ABRAZO Y GRACIAS¡¡
 
  • #17
Buen día Sergio; para mi...un bellísimo reloj con una gran máquina.
Sergio; en Ranfft dice que es de 11.5 líneas y 19.800. ¿SERÁ CIERTO?

Este cal. le tiene que hacer cada 2/3 años un buen mantenimiento con un buen relojero.
Esta máquina tiene que ser revisada y lubricada con buenos aceites como corresponde siempre con las máquinas muy finas. Sí todavía no lo hizo - hagaló!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Exelente pieza Sergio,me gusta de estos "dificiles de abrir" pues casi siempre la maquina está menos manoseada por gente como yo...jajaja..
 
  • #19
Excelente reloj Sergio y bonito acabado que le dio Mido a ese movimiento AS, destaco el poco común regulador de raqueta.

A lo mejor te parece algo grande por la falta de bisel ¿cuanto mide... 37mm?

Un abrazo amigo
Fernando
 
  • #20
Hola Sergio, enhorabuena por esta pieza tan bonita, me gusta mucho
el armis con ese cierre y me encanta el buen acabado del calibre.
Ahora, ha disfrutarlo.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #21
Pues un Mido bien bonito con un calibre bien elegante...y con esos biseles tan pequeños que estilan se ven muy bien luego de puesto en la muñeca.....salU2
 
  • #22
HOLA DON LUIS: ESTE RELOJ ES DE 12"1/2;ESTUVE INVESTIGANDO Y LO HAY DE 11"1/2 COMO DICE UD Y TAMBIEN DE 13";APARENTEMENTE ES DE 19800A/H. TIENE SU MANTENIMIENTO HECHO,IGUAL GRACIAS POR EL CONSEJO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
HOLA PAMPERO:TENES RAZON SON MENOS MANOSEADOS,IGUAL YO NO HAGO LA PRUEBA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
HOLA FERNANDO:GRACIAS POR TUS CONCEPTOS. MIDE 36,PERO YO CREO QUE PARECE MAS GRANDE POR SU MALLA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #25
HOLA TONY: SI ES UN LINDA PIEZA CON UNA BUENA COSMETICA EN EL CALIBRE. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie