• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos Dias a todos,empiezo este hilo para preguntar a los expertos del foro que me ilustren sobre este reloj,un amigo esta interesado en su compra por internet y me ha consultado a mi.
Un saludo a todos
 
el estado no es muy buendo que digamos...
 
El movimiento tipo "bumper" es muy curioso,por lo demas el reloj como tu dices esta en bastante malas condiciones.Un saludo
 
Los Mido y particularmente los Multifort siempre me han parecido interesantes piezas que pueden ser bastante coleccionables
Cito un texto sobre el mismo
".. In the early 1900’s, George G. Schaeren began earning his reputation for innovative watch design. On November 11, 1918, he founded Mido (Latin for “measuring") in Biel, Switzerland. From the start, two values have become synonymous with Mido: Technical innovation and timeless designs. In 1934, the Mido Multifort surprised the world to be the first automatic, anti-magnetic, water-proof, and shock resistant watch. Having been the most popular Mido design through the 1960s, the Multifort was re-launched in 1998 in celebration of the company’s 80th anniversary."

Esta pieza parece ser particularmente interesante por el mecanismo que cómo ya te mencionaron, parece ser un bumper, uno de los sistemas añejos de cuerda automática. Desgraciadamente la pieza que exhibes parece estar muy deteriorada y el costo de su rehabilitación (si esto es factible) creo no compensaría por lo que podrías pagar por el. Sin embargo al ser Mido una marca popular (no quiero decir de mala calidad, por el contrario, sino que se hicieron probablemente centenares de miles o quizá hasta millones) seguro podrás encontrar otras opciones de este tipo a precios atractivos.

salud;-)s
 
Gracias por tu respuesta Kingmatic.Un saludo
 
Muy Lindo Hilo, Pongo mi pequeño forzudo, toda una belleza por dentro y por fuera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste :ok::
Un Saludo.
Juan
 
son muy bien hechos .el que subí anteriormente me gustaria saber mas de el reloj si alguien sabe
 
Lindos, Mido Multifort, son fuertes como un toro, quizás su único defecto ser tan pequeños, y esas máquinas de resistencia, sobre alguna información en la red, "pioneros", en la utilización de calibres bumper, yo he tenido varios entre ellos el siguiente, apenas uno porque soy "Ti-Mido"

Ya visto muchas veces, tengo otro recientemente adquirido, de carita noche.....en espera de su estudio de fotografía.... Mientras tanto este....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Es una marca que me llama la atención por ser icono, tanto así que todavía lo producen, espero pronto mostrarles uno que esta en remojo y como yo no soy TI MIDO jajajajajaj lo fotografiare......
 
  • #11
Muy bonito el hilo para los amantes de los Mido como nosotros, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie