• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calvarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Este me llego sin buscarlo, fue como un golpe del destino. Resulta que me lo regalo un compañero de trabajo que lo tenía guardado en su escritorio, mismo que ganó en un juego de cartas. Pienso que tanto perdedor y ganador no sabían el valor de esta joya. Después de su ajuste, mantenimiento y respectiva pulida, por fin me lo entregaron hoy. No aburro mas y aquí las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos desde México


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien por ti. Se ve muy bien. Sólo queda disfrutarlo al máximo. Trae una buena máquina ETA que no te dará problemas.
 
Un gran reloj, y en un estado impresionante, estoy de acuerdo con jorsey, tienes reloj para toda la vida.

Un saludo.
 
Un reloj estupendo que te ha quedado como nuevo.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese bonito Mido, se ve en estado casi Nos.
 
Es uno de los vintages que mas me a gustado ultimamente. Me e enamorado, si te aburres tranquilo que yo lo adopto :laughing1:.



Saludos
 
Precioso reloj compañero ahora ha disfrutarlo en la muñeca.
 
Una parejita feliz :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
¿Por qué en mis cajones nunca aparecen cosas así?::bash::::bash::::bash:: Es muy chulo y ha quedado fantástico después del repaso. Eres un suertudo con esos regalos, aunque supongo que los merecerás...

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes
 
  • #11
Precioso!, un estupendo reloj, a disfrutarlo!:ok::
 
  • #12
Muy lindo y buena máquina , años 70 ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie