• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido multicenterchrono

  • Iniciador del hilo laud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laud

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, agradeceré me ilustren acerca del ¿por qué es tan deseado entre los crono este modelo? ¿Cuál es su relevancia? Atte LAUD:huh:
 
Saludos hermano del Sur, pues lo que encuentro es esto, pero hombre lo que pasa es que la marca es una de las mas prestigisas del mercado mundial, como diariamos aquí MIdo es Mido...... y si es con un PHD en medicina debe ser algo sumamente genial....

lostlink.jpg


Sumamente raro & muy colectable es este toda la vendimia original 1940s MULTI-CENTRO de MIDO DOCTORA el CRONÓGRAFO de SS con el Personal de Asclepius - el Caduceo (la Serpiente y Oficial de estado mayor Medical el Símbolo), más raro de todos los Mido Multicenter Diales con el hola-calidad cales 1300 con Mido embalan en la condición excelente. El 2-tono estupendo el dial médico de Médico del silver/white original Basa 30 Pulsaciones con el Caduses que representa la verdadera señal de Medicina - el Personal de Aeclepius. Ponga contra original que la espada cromo luminiscente grande da, los números árabes negros grandes con los marcadores de la lanza de oros levantados bonitos, el flyback usado negro, la mano del totalizador roja, los 60 sec blancos internos. el anillo de la huella, la Base de plata de Médico exterior que 30 Pulsaciones rastrean con Suiza a las 6 en la condición cerca de-nueva. Yo no pienso que usted encontrará un más raro & el dial de cronógrafo de multi-centro raro que este uno. El título de primera clase corriente liso la Mido hola-calidad cal 1300 17-joya del swiss 3xAdjusted Posiciones el movimiento del viento manual con la tapa del polvo interna guarda el tiempo perfecto con el cronógrafo funciona trabajando enteramente. Triple-firmado (el dial,movement,case atrás) 34.5mm (no incluso la corona) el caso de acero todo limpio Brit. Pat. ser 385509 3940-6641 en la condición del original excelente con tornillo-adelante el caso atrás la Westend Reloj Cía. - Everbright - suizo Hizo - ser 953940 en la condición excelente. Comes with new genuine black leather band w/matching silver buckle and MIDO box.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie