CLOOKOLD
Club del Vintage
Sin verificar
Si señores el mes pasado me he puesto un año más Vintage 43 Primaveras ....... Me autoregalé un relojillo, para mi colección, y Clookold se pone 

, como todos andan en la Feria este fin de semana, aprovecharé para hablar mucho.... 
Se trata de un Mido, Multi*Star Datoday, fabricado entrados ya los 70's, sin ser la maravilla, está más que presentable, me encanta la combinación de oro y acero (prefiero el acero), pero el noble material le asigna un poco de distinción..... Su movimiento esta basado en un ETA 2784, pero lleva la inscripción 2790-1 y Mido 12784, con un tamaño justo a mis gustos 40 mm con corona, Montado en 17 rubíes y frecuencia de 28.800 A/h y reserva de marcha de 45 horas, parada para puesta a punto...... y con un rendimiento triple A.
Lo enseño tal cual me llego.... Luego de unos pequeños mimos quedará aún mejor.....
Un abrazo y espero les guste
Uploaded with ImageShack.us

, como todos andan en la Feria este fin de semana, aprovecharé para hablar mucho.... 
Se trata de un Mido, Multi*Star Datoday, fabricado entrados ya los 70's, sin ser la maravilla, está más que presentable, me encanta la combinación de oro y acero (prefiero el acero), pero el noble material le asigna un poco de distinción..... Su movimiento esta basado en un ETA 2784, pero lleva la inscripción 2790-1 y Mido 12784, con un tamaño justo a mis gustos 40 mm con corona, Montado en 17 rubíes y frecuencia de 28.800 A/h y reserva de marcha de 45 horas, parada para puesta a punto...... y con un rendimiento triple A.
Lo enseño tal cual me llego.... Luego de unos pequeños mimos quedará aún mejor.....
Un abrazo y espero les guste

. Es una belleza de reloj y el calibre se le ve fenomenal y duro y superfiable. Tengo que buscar también algún MIDO. Felicidades de nuevo compañero
Tienes una muñeca grande amigo, aunque yo tambien mi inclino por relojes de estas medidas, que quedan un poco desproporcionados, pues soy muy delgado, pero de todo hay que tener .....
Pero el relojillo esta muy bueno y si me genera excelentes vibraciones....
Normalmente siempre hago mucha bulla con lo de mi cumpleaños, y demás celebraciones, pero la energía estaba baja, baja..... Me demoré un mes en celebrar..... Un poco tarde pero justificó la espera... El Mido esta relindo y aún no empiezo sus mimos..... Lo enseño tal cual me llegó.