• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido flatline

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me da la impresión de que Mido no es una marca que esté reconocida en los foros , por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre ella aquí os dejo el último mido que he comprado
c7b6f3960a2596e03c7e1bc7af2dea29.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buen día (fc); es cierto pero no encuentro una explicación seria.

!) los modelos modernos son muy finos - aunque Mido nunca fabricó sus máquinas sino que las adquiría a distintas fábricas de máquinas y la Empresa Mido se encargaban de los acabados y sus terminaciones con muy buen gusto.

2) Mido hacía sus proyectos y encargaban a cada fabricante lindas cajas - bellos cuadrantes - sus coronas especiales - las agujas,etc. En esos años existían cientos de estas fábricas que atendían a las cientos de empresas que se dedicaban a ensamblar con distintas "marcas" registradas. Estas fábricadas atendían a cientos de marcas y luego estas empresas como ser MIDO las ensamblaban y marketing mediante salían a la venta en todo el mundo. El porque de su bajos precios salvo algunas excepsiones se pueden conseguir en el mercado a un precio aceptable. Un saludo, Luis desde Argentina
 
He visto un modelo casi igual con ETA 2892
 
Última edición:
Este es un Eta 2892

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por cierto, la marca Mido sale mucho en el foro, sencillamente hay que poner Mido en el buscador
 
Este es el otro Mido de mi colección
38444cb56232c5e8f39d4b62b54922e4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo un mido commander como este , un saludo lo compre hace 7 años en una relojeria en EEUU un viejo stock yla verdad es que me lo he puesto un par de veces nada mas ..... la acumulacion.....
 
Vendemelo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #10
Mido se reparan todavía porque esa máquina que lleva es de muy buena calidad. Es verdad que no es muy famosa para muchas personas, pero la cuestión es que marcas muy conocidas también las llevan.
Buen reloj y a disfrutarlo :clap:

Cram.-
 
  • #11
Hasta la semana pasada tuve otro commander. Ahora me pregunto porqué lo vendí. Una preciosidad. uploadfromtaptalk1468330123772.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo 2 Midos, este:

lostimage.jpg


Y este, que compré y se me paró:

lostimage.jpg


Lo llevé al relojero, le dió un repaso y ahora va muy muy bien.

Un saludo.
 
  • #13
Me encantan todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie