• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido 917-p nada mal

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola mis Amigos, hoy presento este negrito de una manca emblemática, que llego para quedarse, les comparto el link de su Historia para disfrutar.
lostlink.jpg

mido a.jpg
mido b.jpg
mido c.jpg
mido d.jpg
mido h.jpg
mido i.jpg
mido j.jpg
mido l.jpg
mido f.jpg
mido r.jpg
mido q 917 p.jpg
mido q.jpg

mido g.jpg
 
Última edición:
¡¡Negro y oro!! Qué bello y elegante morenazo nos traes hoy, querido vom :dribble:Muy hermosa la caja, con esas asas y esa corona de líneas y ensamblaje tan discretos. Me gusta mucho el modo en que ese dorado muestra las marcas de vida de la pieza y no obstante luce orgulloso y reluciente :clap:

Solo un pero: echo en falta un wristshot para verlo con buena perspectiva en tu muñeca, aunque como acabo de verlo en el hilo diario no me voy a enfadar :flirt:

Gracias por compartir este bello Mido. Que lo disfrutes mucho:Cheers:
 
¡¡Negro y oro!! Qué bello y elegante morenazo nos traes hoy, querido vom :dribble:Muy hermosa la caja, con esas asas y esa corona de líneas y ensamblaje tan discretos. Me gusta mucho el modo en que ese dorado muestra las marcas de vida de la pieza y no obstante luce orgulloso y reluciente :clap:

Solo un pero: echo en falta un wristshot para verlo con buena perspectiva en tu muñeca, aunque como acabo de verlo en el hilo diario no me voy a enfadar :flirt:

Gracias por compartir este bello Mido. Que lo disfrutes mucho:Cheers:
jejejejeje gracias, el muy es bastante bonito, lo de las asas es un detalle muy bello, es pesado y de un tamaño que lo hace muy ponible jejejejjej, así que a al cjon a compartir con sus nuevos amiguetes, por cierto nuestros cajones serian algo así como los asilos jejejejej
 
Precioso Mido , con una combinación de colores muy atractiva y con esa esfera no date que le da una visual limpio y armónico , me gusta mucho .Un saludo
 
Un reloj muy señorial. La caja con la corona casi escondida y el combi dorado-negro realmente bonitos.
 
Precioso Mido , con una combinación de colores muy atractiva y con esa esfera no date que le da una visual limpio y armónico , me gusta mucho .Un saludo
Gracias mi pana
 
Que guapo!, me encanta ese reloj y tengo que decir que tengo uno parecido (si no igual) que no funciona::cry::, espero poder arreglarlo algún día, disfruta de esa maravilla tan bonita!, un abrazo!
 
Que guapo!, me encanta ese reloj y tengo que decir que tengo uno parecido (si no igual) que no funciona::cry::, espero poder arreglarlo algún día, disfruta de esa maravilla tan bonita!, un abrazo!
Todavia estas a tiempo de una salvada....
 
  • #10
Un reloj con historia...el Multifort era un reloj favorito entre los héroes de la la 2ª guerra mundial, acompañó a un piloto americano en 68 incursiones aéreas. Cuando finalmente fue alcanzado por una bala en la muñeca el cristal se rompió, ¡pero el mecanismo siguió funcionando!...
Siempre que veo un Multifort me acuerdo de esta anécdota y he querido compartirla con vosotros.:ok::
 
Última edición:
  • #11
Muy guapo, y una marca muy querida por mí. Pena que no estoy en casa y no puedo acompañar con mi Multifort y mi Commander.
¡A disfrutarlo!
 
  • #12
Un reloj con historia...el Multifort era era un reloj favorito entre los héroes de la la 2ª guerra mundial, acompañó a un piloto americano en 68 incursiones aéreas. Cuando finalmente fue alcanzado por una bala en la muñeca el cristal se rompió, ¡pero el mecanismo siguió funcionando!...
Siempre que veo un Multifort me acuerdo de esta anécdota y he querido compartirla con vosotros.:ok::
Gracias por ese pedazo de historia compartida , mar orgullo al portarlo.....
 
  • #13
Muy guapo, y una marca muy querida por mí. Pena que no estoy en casa y no puedo acompañar con mi Multifort y mi Commander.
¡A disfrutarlo!
No hay problema solo es cuestión de esperar y disfrutarlos cuando los presentes.....
 
  • #14
Que bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Siempre me ha gustado este modelo, que nunca he conseguido comprar [emoji25] [emoji25] [emoji25] La esfera negra con grafia dorada como la caja, es espectacular.
 
  • #15
Que bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Siempre me ha gustado este modelo, que nunca he conseguido comprar [emoji25] [emoji25] [emoji25] La esfera negra con grafia dorada como la caja, es espectacular.
Gracias, es interesante, creo que le debe lucir una NATO negra con borde dorado...
 
  • #16
Hola Williams!!! Que gran reloj, Ando ausente unos dias y me pierdo esto.
Mido es una de esas marcas que hasta que no lo tienes en las manos pasan desapercibidos... luego ves que rezuma calidad por los cuatro costados.

Siempre difícil de fotografiar esos morenitos, pero en vivo tiene que ser una autentica preciosidad.

Ese movimiento tiene un regulador de raqueta muy original que se llama "Incastar". El amigo "Achueco" nos dejo un hilo que es una maravilla, analizando este tipo de regulador.

Te dejo una foto del mio donde lo puedes/en apreciar.

IMG_3155.jpg


Este sistema de regulación de raqueta también lo adoptó la "Angelus" y las fabricas de Felsa y Eta lo utilizaron esporádicamente en alguno de sus movimientos.

04 incastar_Xaipe.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #17
Buen día amigos; como es sabido - MIDO en gran parte de su historia utilizo ebauches (mov. en blanco) del cal. AS.
En este reloj la máquina tiene la base del cal. AS 1161 con modificaciones en la raqueta (registro, regulador, etc).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Permitidme que os muestre el mio, que como dije, está en la caja de segunda división, una pena, pero de momento es así mientras no consiga arreglarlo...IMG_20150822_211035.jpgIMG_20150822_211012.jpg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie