• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido 666 Ft De Buzo (Por favor ayudenme a identificar este reloj)

  • Iniciador del hilo Gabo1303
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabo1303

Novat@
Sin verificar
Hola buen día, hoy me encontré este reloj a la venta, me interesó y me gustaría comprarlo, pero honestamente no conozco el modelo y no se si es un reloj original o una copía, cualquier información es más que apreciada, el precio ronda los 150 US Dlls.

reloj-mido-666-ft-de-buzo-637001-MLM20267153353_032015-F.jpgreloj-mido-666-ft-de-buzo-910101-MLM20267155049_032015-F.jpg


Esta es la descripción que da el vendedor:


RELOJ MIDO 666 FT
DESCRIPCION: Hermoso reloj Mido deportivo, en excelentes condiciones de estetica y funcionamiento. Muy masculino.
MAQUINARIA: Swiss made de 17 joyas a 21600 AH, calibre ETA 2879
MECANISMO: Automático mecanico.
CAJA: Todo de acero inoxidable de 38 milímetros de diámetro con un espectacular bisel fijo color negro.
CORONA: Genérica de acero inoxidable.
CARATULA: Color Negro en buen estado sin retoque.
MICA: Plexiglass en buen estado.
EXTENSIBLE: Genérico de piel nuevo.

Saludos desde México!
 
Última edición:
Se parece a un Sky Diver, pero con agujas mercedes, para que se parezca aún más a un Submariner. Yo no conocía ese modelo.

lostimage.jpg
 
No creo que haya problema. Los Mido traen ésas máquinas, confiables y robustas. Habría que buscar la corona.
 
Me gusta mucho, aún no tengo ningún diver.

lostimage.jpg
.

Una monada la mascota de Mido :)

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por su tiempo y comentarios.
Listo, ya está comprado! :) en cuanto llegue, lo pongo guapo y actualizo con unas fotos aquí.

Aabrazos.
 
Muchas gracias a todos por su tiempo y comentarios.
Listo, ya está comprado! :) en cuanto llegue, lo pongo guapo y actualizo con unas fotos aquí.

Aabrazos.
Ya nos contarás cuando llegue :ok::

... y comprueba bien ese bisel, a mí me extraña mucho que sea fijo.
 
Gracias a todos por su apoyo
 
Parece muy chulo. Ya nos contarás cuando lo tengas ;-)




Saludos
 
Muy buena máquina Eta - 2789 ?:hmm:

Cram.-
 
  • #10
Puede ser un calibre ETA 2789. Lo lleva mi TUDOR PRINCE y a simple vista, es el mismo. Algún compañero más versado dará su opinión. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Buen día amigos; el calibre 2789 es distinto y este es un ETA 2879. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Aclarado el tema. Gracias D. Luis. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Hola un saludos para todos y un placer estar en estos foros tan buenos e interesantes ya que hablan de mido queria mostrar este que tengo a ver que me pueden decir ya que no conozco mucho de relojes gracias



lostimage.jpg


Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
  • #14
No habia visto el hilo con detenimiento hasta hoy.
Bonito reloj.
La pega es que creo que el bisel no es el suyo y lo han pegado a la caja.
No es mayor problema. Si es ese el caso podrás buscar el original.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie