• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miconos

  • Iniciador del hilo xcaballe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xcaballe

xcaballe

Novat@
Sin verificar
Buenas,

A lo mejor no soy el primero en preguntar, si es así perdonar, pero no encuentro ningún hilo que hable sobre el tema.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un reloj de mi abuelo de marca Miconos que recientemente he restaurado y me gustaría saber si una marca conocida, si es bueno o malo, no se un poco de impresiones sobre la marca Miconos.

Gracias a todos de antemano.

Xavi
 
Buen día y bienvenido; para responder con mayor acierto - se sugiere fotos del reloj de ambos lados y del movimiento o máquina de este reloj "marca Miconos". De esta forma sabremos de que reloj habla. Hay una frase celebre que tienen los chinos para estos casos. "Un dibujo, ahorra mil palabras".
Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola, a parte de lo que te comenta D. Luis que es como verdaderamente te van a poder ayudar los entendidos, a mi si me suena de haber visto en algún momento la marca, pero no me acuerdo del calibre que montaba el susodicho.
Me imagino que será una de las múltiples marcas años 50-60 que montaban calibres estandar de mejor o peor calidad.
Pero si es el reloj de un familiar (padre, abuelo...) es el más valioso que puedas tener eso seguro.
 
Fotos , fotos, fotos.................
 
No puedo subir las fotos, he probado de reducirlas de tamaño, cambiar de formato, insertar una URL pero nada, alguien puede explicarme cómo subir fotos.

Gracias

:)
 
Desconocia la marca ,pero el reloj está de lujo,

Felicidades :ok::
 
Si es el de color amarillo, esta muy interesante ,la correa es de ladrillos muy a tono con ese estilo ,por cierto chequeaste que en la esfera te indicara hecho en suiza
 
Si es el de color amarillo, esta muy interesante ,la correa es de ladrillos muy a tono con ese estilo ,por cierto chequeaste que en la esfera te indicara hecho en suiza

Ja, Ja, Ja... Si es el de color amarillo, lo siento, en realidad es de acero, pero la luz del momento le dio este tono amarillo, hay una 4 foto con el nombre de MICONOS de vista totalmente frontal que tiene mejor luz y que se ve su color real.

Si en la esfera indica T. Swiss, la correa si es verdad que es muy de la época ya que tengo un par de relojes tocayos a este que llevan la misma correa.
 
  • #10
Desconocia la marca ,pero el reloj está de lujo,

Felicidades :ok::


Por curiosidad y si no tiene mucha dificultad la explicación, que valoráis en un reloj como este???, es que tengo muchas ganas de aprender :worshippy:

Qué bien que este de lujo!!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie