• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mickey con acento chino - Puesto nº 6 del formidable firmamento colejuntador

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigos y amigas del Sótano Vintage
Como siempre, un honor saberme merecedora de vuestra atención,

La pieza que aquí me ocupa es muy especial. No por la pieza en sí, que es un modestísimo reloj de franchising de factoría Disney con calibre pobretón... La pieza, monetariamente hablando, no tiene valor. Pero en su esencia e intención, es amorosa a mis ojos y corazón, porque me la ha regalado una de las personas que mas quiero y que más está influyendo en mi vida. Pero además, este sencillo Mickey está ocupando un lugar que faltaba en la modesta caja colejuntadora tristansuarense: el lugar que merecen los relojes infantiles.
Y aunque cueste creerlo, la pieza no pasa desapercibida allí donde va: en la discoteca siempre me preguntan por ella, ¡¡¡ se mueren de risa con el Mickey y sus manitas que dan la hora !!!! Y en la cafetería ya tiene club de fans...
Les dejo una pobres fotos, para que ustedes también lo disfruten. El Mickey, como pueden ver, está acompañado por su padrino, el formidable Tissot Seastar PR516 calibre 781 - un fierrazo -.

franken9.jpg franken8.jpg franken12.jpg franken11.jpg franken10.jpg

Fotos finales: Imágenes del amanecer del martes 19 de agosto desde mi ventana de "mi lugar en el mundo " Tristán Suarez, mis patos y gallinas y la sobra de serengenge72013 que se proyecta peligrosamente por RE....

aloha1.jpg grafos3.jpg franken7.jpg

Buena jornada. Y a vivir la vida, a ser felices y disfrutar...
 
Última edición por un moderador:
Gabriela, esa foto del amanecer es...fantasmagoricamente BELLA!, me ha encantado!.
 
Gabriela, esa foto del amanecer es...fantasmagoricamente BELLA!, me ha encantado!.

Claro que sí... y ni te imaginas los sonidos del despertar: mirlos, teros, jilgueros, venteveos, copetitos... ¡¡¡ todos en un cantar ensordecedor !!! Aquí hay una magia, amigo mío...
 
Me parece muy divertido ese reloj...pero Seren, dale una pulidita al plexi, por dios!! Mis ojos busca marquitas y rayas casi se salen con tanto rayao en el pobre cristal....;-)
 
Pues a mí me gusta mucho tu Mickey, y coincido con Sue en que se merece una pulidita del plexi. También me encantan la mayoría de los modelos de Genta con esta misma temática, pero lamentablemente no son muy asequibles
IMG_0766_rap.jpg


Disfruta mucho del simpático Mickey y de esa maravilla de amaneceres8o
 
Muy gracioso el reloj de Mickey, tiene su encanto, sobre todo para los más,
menores..............y no tanto..........Me gusta mucho el padrino.
Me encanta la foto del amanecer, debe ser magnifico despertar con tan
buenos músicos. Las gallinas son moñudas y son de las que tienen plumas
hasta en las patas para aguantar el frio, no ?

Un saludo,

Tony
 
Que paisaje!! debe costar dejarlo para ir a trabajar ::cry::
Respecto a los Mickey-relojes, siempre he tenido debilidad por los que las manecillas son las manos de Mickey :ok:: .
 
Me parece muy divertido ese reloj...pero Seren, dale una pulidita al plexi, por dios!! Mis ojos busca marquitas y rayas casi se salen con tanto rayao en el pobre cristal....;-)

Si, pobre, el cristal está rayadísimo... es que esa pieza trabaja mucho, y no soy cuidadosa con ella...
 
  • #10
Muy gracioso el reloj de Mickey, tiene su encanto, sobre todo para los más,
menores..............y no tanto..........Me gusta mucho el padrino.
Me encanta la foto del amanecer, debe ser magnifico despertar con tan
buenos músicos. Las gallinas son moñudas y son de las que tienen plumas
hasta en las patas para aguantar el frio, no ?

Un saludo,

Tony
Si señor, las gallinas son del tipo Orpintong de frío... y los amaneceres ( y atardeceres) son colosales. te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #11
¡¡¡ Por favor consíguete uno, que no te arrepentirás !!! Son una pasada...
 
  • #12
Me parece un encanto de reloj. Si lo hubiese de Donald no dudaba en ir a por él.
 
  • #13
Vale también el de Donald para una auténtica caja colejuntadora...
 
  • #14
Recuerdo que cuando niño me regalaron uno igual... pero yo quería el de Donald!...::cry::
Saludos a Gabriela y muy buena la foto del amanecer!!
 
  • #15
Hola. Este es mi primer post en el espacio del Foro reservado a los vintage. Me ha hecho mucha ilusión ver en tu hilo un reloj muy parecido al mio, al cual le tengo un especial cariño y aprecio porque, si bien es cierto que apenas ha salido de la caja, me acompaña desde hace ya unos cuantos años y fue mi segundo reloj mecánico (El primero fue un Timex que me regalaron siendo todavía un niño y que, desafortunadamente, perdí en una playa mediterránea). Se trata de un Ingersoll americano de principios de los setenta y que está en un más que aceptable estado de conservación. Aquí dejo una foto del mismo. Cordiales saludos:)

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola. Este es mi primer post en el espacio del Foro reservado a los vintage. Me ha hecho mucha ilusión ver en tu hilo un reloj muy parecido al mio, al cual le tengo un especial cariño y aprecio porque, si bien es cierto que apenas ha salido de la caja, me acompaña desde hace ya unos cuantos años y fue mi segundo reloj mecánico (El primero fue un Timex que me regalaron siendo todavía un niño y que, desafortunadamente, perdí en una playa mediterránea). Se trata de un Ingersoll americano de principios de los setenta y que está en un más que aceptable estado de conservación. Aquí dejo una foto del mismo. Cordiales saludos:)

lostimage.jpg

Bueno, no se si soy la persona correcta para darte la bienvenida a Vintages ¡¡¡ un lugar donde estamos todos rematadamente locos !!! Y con respecto a tu reloj ¡¡¡ bellísimo !!! Me encantó
 
  • #17
Gracias Carlos. Y me imagino que estarás con Tinelli para que te salude el Papa...
 
  • #18
Muchas gracias Gabriela por tus amables palabras. Saludos:) P.D.Creo que yo también estoy un poco loco...
 
Última edición:
  • #19
Gabriela: mi sobina tiene uno con máquina Miyota 2035. me vino llorando porque lo había mojado en la piscina.
La esfera se la pude salvar, y la máquina le puse una nueva (que por cierto funconan muy bien) y mi niña como si le hubiesen llegado los reyes magos.
Han pasado 4 años y aun lo tiene porque el tiet se lo arregló.(y a mi cada vez que me lo dice se me cae la:dribble:
Decia a sus padres; el tiet lo ha resucitado.:innocent:

Un fuerte abrazo.

Cram.-
 
  • #20
Mi reloj tiene, sin embargo, un indescifrable calibre chino que no sé qué es... ¡¡¡ pero funciona genial !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie