• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vintage más bonito

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos esta es la última incorporación un medana(Marca barata de Roamer)Con un calibre M.S.T.365


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Esta imagen la he tomado prestada
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Para mi es uno de los relojes más bonitos si no el más bonito y vintage de los que tengo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
su tamaño es King-size(Talla tartera que diría nuestro compañero Ruedadepilares).
Espero que les haya gustado tanto como a mi y cualquier información sobre el calibre o el reloj será bien recibida
Un abrazo
Héctor.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo tanke, es realmente precioso , la esfera y sus agujas trasmiten mucha belleza , a todo ello hay que sumar el valor valor añadido que le das al reloj, fuera de marcas y demás valores técnicos , muchas veces en las cosas sencillas está la auténtica belleza .

Muchas felicidades amigo

Miquel
 
Me suena haber reparado uno como ese a un compañero de Sevilla¿ ?, magnifico, sencillamente bello.Sobre todo su aguja horaria,¿ verdad que recuerda a la de los antiguos Jungans de chimenea?.
El movimiento que muestras, aunque sencillo y con muestras de poca calidad por su ancora de pasadores es todo lo contrario, sencillo es sencillisimo y de una calidad de funcionamiento increible, es un movimiento fiel y cumplidor.
Lastima que los repuestos de este pequeño obrero ya practicamente esten desaparecidos.
A disfrutarlo.
 
Buen día francis; tengo practicamente todos los repuestos de este Medana.
En caso de necesitar algo - me puede consultar.

Realmente es bello - tanke - que lo disfrute. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
muy guapo Hector :ok:: en la sencillez esta la belleza , a veces menos es mas ;-)
 
Saludos caballeros, Querido Tocayo, es un reloj muy bello, y como te dice Don Luis, existen fornituras en caso de fallo, lo que lo hará eterno..... Su simplicidad es su belleza, como diría un filósofo: "de pequeñas grandes cosas está hecha, esto que se llama vida".

Gracias por compartirlo y un abrazo :friends:
 
Muy sencillo y tremendamente precioso
 
Todo un muñeco.....
 
Si es bonito y bello tanque, además de tener una esfera muy original y privilegiada. Preciosa pieza :)
 
  • #10
Hola Francis la foto del movimiento la saqué de la red por que ya tiene en la tapa una raya:-((y no me atrevo a abrirlo,pero ya me he hecho con fornitura.
Las agujas me parecen preciosas y si que tienen un toque a algún reloj de chimenea como tu dices,tambien algún 30t2 las llevaba ,pero lo que más me gusta es el toque general a añejo,es el más vintage de los que tengo.
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Gracias Miquel,con los relojes tan bonitos que tu tienes,que me digas eso del medana me hace mucha ilusión
Un abrazo
Héctor
 
  • #12
gracias don Luis como siempre un placer leer sus comentarios
Un abrazo
héctor
 
  • #13
Hola Diego para la próxima lo llevo
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
AQUÍ NO TRAIGAS ESOOOOOOOOO.........(joder qué envidia)
Ya te vale ¿no? no paras de últimas incorporaciones.
FELICIDADES POR TAN BELLO RELOJ...comparto tu gusto por él.
saludos.
julio
 
  • #15
HOLSA TANKE: TE DOY TODA LA RAZON¡¡¡¡¡ ES MUY BONITO,UNA ESFERA MUY DELICADA.
QUE LO DISFRUTES AMIGO:ok::
Un ABRAZO
 
  • #16
Una verdadera preciosidad. Y debe verse genial con ese tamaño.
¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
 
  • #17
Hola Julio mañana tengo que ir a Valladolid para hacer un cursillo.Si quieres verlo.....
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Gracias Sergio,voy a hacerte caso y a disfrutarlo
Un abrazo
Héctor
 
  • #19
Muchas gracias aprecio mucho tu opinión.
Un abrazo
Héctor
 
  • #20
QUE CHULADA, esta muy hemoso con su segundero aparte dando a enteder que es de -50´s y que hermoso minutero -muy original- todo concuerda muy bien como una pintura de miguel angel.
 
  • #21
La esfera del Medana es preciosa. Da gusto ver como cuidáis vuestros relojes.
Cuando adquieres un vintage, siempre quieres más...

Disfrútalos todo lo que puedas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie