• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo Sub

  • Iniciador del hilo josdel54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josdel54

josdel54

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi viejo Submariner 5513 no date de los 70, cristal de plexy. lo guardo como oro en paño. :ok::
 
bonita y codiciada pieza.
 
me gusta muchisimo,normal que lo quieras tanto,gracias por enseñarlo
 
A no ser que entiendas bastante nadie diría que es del 70! Muy buen reloj y muy bien su dueño que lo mima mucho!
 
Excelente pieza :ok:: josdel54. Una curiosidad , que tanto lo sacas a pasear?.

Saludos
 
Ese modelo no date y con plexi es el que más me gusta, es todo un clásico. que maravilloso:clap:
 
Hola,

El Explorer 1016 junto con los Submariner 5512 y 5513 son mis relojes "deportivos" de rolex favoritos. Dos relojes que han dejado huella y son míticos. Enhorabuena por ese pedado de vintage :clap::clap::clap:

Saludos,

Toni
 
Excelente pieza :ok:: josdel54. Una curiosidad , que tanto lo sacas a pasear?.

Saludos

Bastante, lo que ocurre es que lo trato con mimo, y se reparte la faena con otros muchos, como por ejemplo este vintage al que le acabo de poner pantalones nuevos.
 
Si, el famoso Maxi Dial que en su día parecia grande, hoy seria casi de señorita, sino mirar como queda al lado de dos de los de hoy de 44 mm.8o
 
  • #10
Realmente ¡HERMOSO!. Un maravilloso vintage, todo un "Clasico".-
Salu2.-
 
  • #11
El "abuelito" esta en plena forma. Precioso. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie