• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi único Omega vintage, ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
[SIZE=-1] Os presento mi reloj Omega automatico[/SIZE][SIZE=-1] con calibre 552, las caja y la esfera estan sin restaurar. Es un reloj elegante y funciona de maravilla. Si alguien puede ayudarme a ponerle edad ... gracias. La foto de la maquinaria es del vendedor, ya que yo he sido incapaz de abrirlo y no quiero arañarlo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado
[/SIZE]
 
Muy bonito compañero... estaría bien ver la numeración de la tapa y del movimiento para datarlo exactamente. A mi me parece que pudiera ser segun la OM una BK14786 del año 1960. Enhorabuena por su adquisición.
 
Buen día JUN; aquí en mi país decimos !!cartón lleno!!!

Recuerde - "un Omega es un Omega"

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Felicidades por la pieza, gran marca y en un estado envidiable.
 
Bonito reloj,Omega como Vintage me encanta,bonito calibre y bien cuidado.
Si quieres saber de que año es , vete al foro por marcas, pulsas en Omega
y te saldrá el listado.
 
Aunque.... los Omega que se fabrican hoy en día quizá sean un poco menos Omega... ¿no? Saludos!!
 
Felicidades por este gran reloj y en tan buen estado.

Un saludo.
Jose.
 
Hola,me gusta la marca,me gusta el modelo y me gusta su estado,no se puede pedir mas.
Slds y que lo disfrutes
 
  • #10
Muy buenas.
Preciosa pieza, y en un estado de forma maravilloso.
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
Un abrazo.
 
  • #11
Estimado JUNKMAN:

Como no nos va a gustar, ME ENCANTA Y ESTA PERFECTO

Un abrazo y que lo disfrutes

F.Boctok
 
  • #12
vintage con mucha cepa
 
  • #13
pues un buen omega y en estado diria perfecto y en la muñeca se te ve perfecto, enhorabuena
 
  • #14
Buenas compañero, es el tipo de reloj que a mi me gusta, bello independientemente de las modas, y en un excelente estado de conservación. Con respecto a la época, sin el número de maquina no se puede concretar el año, pero seguro de la década de los 60 o principios de los 70. Disfrútalo y gracias por compartirlo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie