• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo nene

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compis, esta semana he añadido a mi colección de vintages un relojete especial, un Longines Ultra-Chron pero el modelo "taquicardico" :D el que lleva el calibre L431 manufactura Longines que late a 36.000 alternancias, es el único reloj que tengo con estas alternancias y me ha echo gracia tener uno en mi colección.

Lo encuentro muy bonito tiene un tamaño bueno para la epoca "37mm" y está NOS que nunca biene mal. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
cabrón...... jajaja

precioso, felicidades
 
:clap: vaa.. que bonito

tienes enchufe con los reyes o ke?
 
Jaipe....
Tu nene esta barbaro!!!!!!

Felicitaciones
 
Joe con en longuines, sisi vintage cualquiera lo diria, me encanta, una pasada.
 
Hola Jaume,

Enhorabuena por la adquisicion de este precioso Longines Vintage. Un fuerte abrazo para ti y para todo el comando de la ''terrafrema''.

Salut,

Toni

P.D. Guardadme un poco de ''boira gebradora'' que por estas fiestas me acercare a comer canalones ;-)
 
Hola Jaume,

Enhorabuena por la adquisicion de este precioso Longines Vintage. Un fuerte abrazo para ti y para todo el comando de la ''terrafrema''.

Salut,

Toni

P.D. Guardadme un poco de ''boira gebradora'' que por estas fiestas me acercare a comer canalones ;-)

Hola Toni, pues te la guardo en un bote para que te la puedas llevar. :D

Una abraçada ;-)
 
Felicidades Jaume, Tienes uno de los mejores exponentes de las 36.000 el 431, por este subforo han mostrado varios estos dias atras.
 
Menuda estampa tiene el reloj.Una compra muy buena!
 
  • #10
OOh! Un Ultra-Chron!!:clap:
Vaya relojazo te has agenciaoo, me encanta ese modelo de Longines. Disfrutalo como debe ser en un buen reloj!

Salu2
 
  • #11
Al margen de mi devoción por la marca, está hermoso, con su correa original y con esa estética tan pero tan bella........te felicito, realmente una adquisición "de envidia".;-)
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj.

Un saludo.
 
  • #13
Preciso ejemplar de Longines, y te queda de cine. :ok::
 
  • #14
hola, buenas noches
no soy de vintages, pero este longines me gusta
felicidades por tu acertada compra
 
Última edición:
  • #17
Es una maravilla de reloj. Un clásico, un mito de la relojería. Además NOS. Vamos, casi ná. Enhorabuena por tu adquisición. :ok::
 
  • #18
Felicitaciones

Felicitaciones. Es precioso, elegantísimo, un reloj para toda la vida.
 
  • #19
Enhorabuena !!

Es un reloj excelente. Yo lo uso con mucha frecuencia y lo encuentro delicioso !!

En una ocasión se lo dejé a mi padre y desde esa no me lo ha devuelto, así que no tuve mas remedio que comprarme otro para mi. Ahora, cuando me lo ve puesto me vacila, diciéndome que llevo un reloj igual al suyo !!!

UC1.jpg




Longines-Ultra-Chron-Ad.jpg


En esta página hay un vídeo de su máquina a toda pastilla:
enlace roto o perdido


Aquí tienes el mejor link sobre este reloj ... no tiene desperdicio:
lostlink.jpg


Disfrútalo :ok::

Saludos,

Tony
 
  • #20
Gracias por los enlaces Tony, :clap: guardados quedan. :ok::

Saludos ;-)
 
  • #21
Felicitaciones,y a disfrutarlo,no sin algo de stress.Es un reloj maravilloso,además de ser un hito en la evolución de los calibres y su precisión.
Este es el mío de tija partida:

lostimage.jpg


Y este otro también lleva calibre Ultra-Chron:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #22
Te felicito. Enhorabuena! Yo lo tengo y estoy encantado. Claro que cada vez me gustan más los vintages. Se lo compré a Pedro Izquierdo. Le tengo puesta una correa exacta a la tuya, con el mismo buckle, pero el mío es dorado.
Lo dicho, felicidades.

Un saludo cordial y Feliz Navidad
 
  • #23
Se puede saber dónde lo has conseguido? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie