• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último hilo de despedida del 2.011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, otro estupendo año relojeril que pase con todos ustedes, en el que aprendí muchas cosas de cada uno los integrantes de este magnífico rincón. No quiero nombrar a nadie porque la lista sería interminable y quiero destacar la cordialidad reinante producto de la calidad de la personas que forman este subforo.

Que disfruten de una salida y entrada de año y que el año que viene sea por lo menos igual o mejor que el ya caduco. Desde aquí espero que vaya bien a todo el mundo y el año entrante sea mucho mejor para los que este año lo hayan pasado un poco mal a causa de la crisis o cualquier otro problema.

Les dejo una foto de familia con algunas de las incorporaciones del año 2011, casi todos presentados y el que no está es por falta de historia que contar o porque se encuentra “repotenciandose” en el relojero.

lostimage.jpg

PD.Cuidadin con las uvas ........ y lo que no son uvas, jajajaja.
Un abrazo a todos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen día Kali; en mi ante última respuesta del año - le deseo un buen año 2012 para usted y toda su familia.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenos días Fernando

Gracias por la felicitación y que tus deseos se cumplan para todos (y que nuestros bolsillos engorden como tu colección :D )
Un fuerte abrazo, Jose
 
Buenos Dias D. Fernando, Preciosos "Traseros" nos muestras hoy, hay de todo, manuales, automáticos, microrotores, Cronos, esplendida la colección que vas conformando.

Si hay que hacer algún balance personal, el año no ha sido tan malo, se han completado algunas piezas faltantes de Omega y se ha ampliado la colección histórica de los relojes electrónicos, pero aunque los precios han ido a la baja, tambien lo han hecho los dineros disponibles.....

Buen Fín de Año Amigo Fernando y.... hasta el año que viene. Un abrazo​
 
Última edición:
Buenos días.
Feliz y próspero año nuevo.
Enhorabuena por tan hermosos calibres, toda una delicia para la vista.
Un fuerte abrazo.
 
feliz 2013 para ti tambien ye l 2012 me lo salto por
 
lo dicho el 2012 me lo salto porque va a ser tremendo,,,viene el Mariano repartiendo caramelos
 
Fernando chamo, reitero mis mejores deseos para , y todos tus seres queridos............
 
Igualmente Fernando, que sigamos participando sobre todo con salud en este año 2012 que tan negro se nos presenta.
Buena colección has formado este año, de los cuales intuyo que varios son Certina.
Un abrazo, Rafa
 
  • #10
Hola Fernando!! Hola queridos amigos del Foro!

Bueno, cuesta despedirse de este año 2011, al que justo ahora, cuando se va, le estabamos tomando afecto, estabamos acostumbrandonos a él, y ya se nos va!!

Preciosos esos "corazones" de relojes que nos muestras. Seguramente muchos de nuestros amigos con buenos conocimientos, lo habran tomado como un desafio a descubrir a que reloj, o a cual movimiento corresponde cada foto.

Bueno, lo dicho y lo hecho, ya dicho y echo está por lo que queda de este 2011.

Esperemos que el 2012 sea mucho mejor, y como siempre digo, reitero, y se habran aburrido de leer quienes tienen la deferencia de leerme, es lo mismo que pido hoy: que el Nuevo Año nos traiga muchima SALUD y muchisima PAZ, y que el trabajo continue para quienes lo tienen, y siga rindiendo bien, y que el trabajo venga para quienes no lo poseen hoy.

Todo lo demas, contando con esos preciosos dones, lo hacemos nosotros, con nuestro esfuerzo!
Asi sea!
Un muy afectuoso abrazo a todos vosotros, y nos "volvemos a ver" el año próximo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #11
Feliz fin de año Fernando

Hola Fernando y querid@s amig@s del Foro:
Gracias por tan buenos deseos.
Creo que todos debemos dar gracias a Dios por la salud, el bienestar de nuestras familias, el trabajo creador y desde luego por los Vintages que el destino nos dejó alcanzar este año.

Deseo de todo corazón que podamos continuar muchos, pero muchos años más, compartiendo y fomentando los más nobles sentimientos de aprecio y amistad.

Un abrazo gigante para todos ... :friends:

Arístides.
 
  • #12
QUERIDO AMIGO FERNANDO: EL AÑO PASO VOLANDO; UN ABRAZO ENORME PARA TI Y TODOS LOS AMIGOS FOREROS LOS CUALES TODO EL AÑO TENEMOS UN TRATO DIARIO.
PARA EL MOMENTO DE LOS DESEOS LOS TENDRE EN CUENTA A TODOS.
QUE COMIENCEN BIEN EL AÑO¡¡¡¡¡¡ :Cheers:
 
  • #13
Una admirable y excelente composición de "culitos", yo tambien te deseo, os deseo a todos un feliz año nuevo y que como minino sea mejor que este pasado, que ya vale.
 
  • #14
Muchas felicidades para ti también y que para el nuevo año se cumplan todos tus deseos.
Felicidades también por esos relojes y preciosa esa foto de familia, donde incluso me parece advertir, en esta pantallita tan peque del portátil, uno de bolsillo :D:D

Feliz 2012!!
 
  • #15
Saludos a todos y gracias Fernando por compartir tu bella composición relojeril 2011, un verdadero honor...... Me sumo a los buenos deseos de todos las foreras y foreros que son mis amigos invisibles, e igualmente les deseo un venturoso 2012, esperando que la fuerza los ilumine y guie.....

Por lo pronto me voy a hacer las cartas de buenas intensiones para el año venidero, acto que ejecuto cada año metodicamente pero que casí nunca cumplo...... A cabeza dura que soy.....

Reca, amigo no te saltes el 2012, mira que los Japoneses son un sociedad mucho mas adelantada que los Mayas y segun un reloj de su confección su cuenta de años iva solo hasta el 2010, si hubiese creído en ellos, el mundo se debio terminar hace ya un año y mira como hemos pasado de bueno...... :laughing1::laughing1: y tuvimos el gusto de conocernos..... ;-)



Listado Clookold de Propósitos, aspiraciones y buenas intensiones para el 2012:

- Dejar de Fumar
- Visitar al dentista
- hacerme el antígeno prostático
- Costearme un visita al Santuario de Don Luis en Buenos Aires, en tiempo de una "Quemada"
- Dejar de comprar cuanto cachivache me ponen en frente
- Cambiar de negocio por uno más rentable
- Visitar más a mi Madre y menos a mi suegra
- Salir de pesca una vez al mes
- Iniciar una nueva carrera universitaria
- Escribir y editar un nuevo libro de poemas
- Ganarme la lotería
- Hacer una Quedada Binacional Venezuela y Colombia
- Tomar un crucero por el caribe con paso por Isla Margarita para saludar a Williams
- Hacer un donativo importante para un asilo de Ancianos
- Compartir más tiempo de calidad con mi hijo
- Desarrollar nuevamente la disciplina de la lectura
- Cambiar de vehículo
- Conseguir una nueva casa
- Pintar descentemente la que tengo ahora
- hacer una cabaña de retiro en la campiña
- Pasar menos tiempo ante la pantalla del computador
- hacer mi estudio fotografico para mis relojes........

Esto es lo que llevo hasta el momento pero faltan muchas cosas, creo que casi que tengo claro lo que he de hacer en el 2013, si mi Dios me presta la vida y si congéneres me lo permiten .... :D


FELIZ AÑO 2012 AMIG@S DE R.E.
:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::friends:
 
  • #16
Un gran abrazo y los mejores deseos para este 2012 para ti y todos en este gran foro.

Saludos!
 
  • #17
Que me voy a cenarrrrr ...estimado Fernando, y demás foreros.......FELIZ AÑO NUEVO
Mi principal deseo es......que el 2012, pase, despacio, pero que pase, y dentro de 366 días,
quiero desear lo mismo, en paz, con salud, y buenos amigos.....como los de este FORO...ah, y con relojes.
saludos.
julio
 
  • #18
Con un pie fuera yendo a la reunión de Fin de año, les deseo a todos que la pasen bien, reunidos con sus seres queridos, y lo que esperan para el próximo año se les cumpla como desean, saludos a todos los miembros de este cálido foro, y en especial a los amigos que gracias a él nos hemos conocimos en las quedadas!
 
  • #19
Hola Fernando, con un dia de retraso, pero deseadonte que tengas un 2012
tan fructifero o mejor si puedes, que este año que nos ha dejado.
Enhorabuena has reunido un buen rebaño y con buenos corazones.
Un abrazo para ti y para todos los que componen este gran rincón del foro.
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie