• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición. PRIM

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Saludos a todos,

Por si os interesa, os dejo una fotito de mi última adquisión. Comprado el mes pasado en Praga, de madiados de los 60 y a un precio irrisorio.

Bueno, pues no me deja subir imágenes... ya lo intentaré más tarde.

Si a alguien le interesa, os dejo la dirección de una tienda online de chequia (el único problema es que está en checo, y hay que estar constantemente traduciendo las frases con el traductor de ggogle...) con precios y subastas MUY razonables. Yo ya he comprado un par, y sin problemas.

Salud,
 
Hola,de esa marca(el calibre)Tengo uno en estado NOS,te subo unas fotos.Lo único es que la marca del reloj no es prim,me imagino que por algun encargo comercial
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hay de todas formas un hilo sobre esta casa relojera checoslovaca,con algunos enlaces muy majos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Disfruta de tu prim.;-)
 
Hola Luis, Bienvenido, subir fotos es relativamente facil y hay varios tutoriales, aunque esta limitado el tamaño, otra opción es con un servidor externo. Nos gustaría ver ese Prim, usando el buscador del Sub-foro, veras algo de información. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie