• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición JUPEX

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, hacía tiempo que no paraba por aquí, y quería presentaros un reloj que acabo de heredar, propiedad de mi suegro, que desgraciadamente falleció hace 37 años.

El reloj en cuestión es un JUPEX, el cual es un reloj de buzo de la época, ya que en aquellos años, él era buzo y lo utilizaba para ello, hacer inmersiones. trata de un 200 m. y es auto, lo que pasa es que desconozco más datos de él, si podéis aportar información, os lo agradezco, toda aportación es bienvenida, incluso fotos de alguno que tengáis.

Sin más preludios, unas fotos del mismo:

con unas anchoas del catabrico

EFBAFCA7-2D69-4F9D-B14F-10469F9D8BCC.jpg


en compañia de mi nño 5513 (os hare reportaje de el)

40DDE480-DB34-4307-A566-5EBD968DBCF5.jpg


4E220A3A-65D1-4B74-BBC9-26CA46439F4A.jpg


4770EECD-37C7-4495-B93F-E8DC7948EED6.jpg


E3A8F5E8-66AD-4B92-8078-9BA562B5C330.jpg
 
gracias,.. muchas!
 
Esta estupendo. Aparte del valor sentimental.
Si pones una foto del calibre, ya es para premio.
Gracias por enseñarlo.
 
Pues solo decirte que le aguanta bastante bien el tipo en belleza al sub, así que fíjate lo bonito que es... luego lo de dentro es otro cantar, claro.
 
Bonito diver, el barrido de esa aguja segundera tipo rococó debe de ser un espectáculo en si misma. Además está el valor sentimental, claro. El pobre submariner pierde enteros al lado de este bellezón. Saludos.:ok::.
 
jajaja, gracias, si
 
¡Qué cosa más bonita! Y qué estupendo que además tenga ese plus de ser familiar :clap: A mí también me ha recordado a primera vista a los Aquastar, por sus índices. Muy chulo el inserto de las pulsaciones y chulísimas las agujas ¡qué trotadora más guapa!:ok:: Cuando lo abras, no te olvides de mostrarnos su interior :)

Estupenda pareja de diver que tienes. Muchas gracias por compartirlo :friends:
 
Gracias a ti, y a todos, no sólo por tomaros la molestia de ver el post, sino además de opinar y valorar.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie