• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ultima adquisicion .... creo que merece la pena

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

El otro dia me salio una pieza que no me pude resistir ......

Se trata de Un Universal Unicompax en caja de Oro (suiza) con un calibre 285 que es una precisidad, tiene algun problemilla paro no grave, pero creo que esta bonito


Por cierto tengo costumbre de borrar el numero de serie en las fotos con el fotoshop .......






Que coño le pasa al Tinypic.

Un saludo

F.Boctok
 
Excelente reloj, bonito y con una interesante esfera clásica. Felicidades.
 
:dribble: Menuda suerte has tenido, pajarito. Un magnífico crono de oro, y vintage, y Universal, y...

Si no te convence me lo quedo Dani, no te veo muy convencido, y como soy el primero en contestarte me arrogo el derecho a ejercer el derecho de tanteo y de retracto. :ok::;-):D
 
Superlativo cronógrafo firmado por Universal, una marca que nos tiene prendados a muchos de nosotros por su calidad .

Disfrutalo con mucha salud

Saludos cordiales
 
Buena pieza, un clásico de calidad un saludo
 
Precioso cronógrafo, buen hallazgo...felicidades!!

Un saludo!
 
Me parece una preciosidad. Yo tengo un Omega (no crono) con la misma grafía exactamente en los números, y sobre todo en el caso de ese "4" me encanta, me vuelve loco...... debe ser que lo estoy un poco:ops:.
 
Enhorabuena por esta magnifica pieza.
Que la disfrutes mucho. Además parece de buen
tamaño, y con una esfera que ha sabido aguantar muy
bien el paso del tiempo.

Un cordial saludo,

Tony
 
Una preciosidad Dani. Enhorabuena :ok::
 
  • #10
bonito crono, que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Bnoches
Un reloj muy, muy bonito.
Para descubrirse.
Saludos
 
  • #12
Hola.
Si usted lo cree... yo también.
ESTUPENDO.
saludos
 
  • #13
disfrutalo, felicidades.
saludos
 
  • #14
Hermoso crono y aun mas de esa marca. Felicidades
 
  • #15
Muy bonito crono
 
  • #16
Precioso crono.
 
  • #17
Enhorabuena y que disfrutes este precioso Universal.
Saludos
 
  • #18
irresistible,y de innegable factura felicitaciones.............
 
  • #19
Excelente pieza Dani , mis felicitaciones Dani y a disfrutarlo con salud...
 
  • #20
Gran pieza. Uno lo disfruta viéndolo en su estuche, limpiándolo las motitas de polvo o suciedad. Uno lo disfruta cuando pasa delante de un espejo y ve su figura coronada con semejante reloj, y mirándolo en los ratos de sosiego, contemplando como funciona. Pero uno lo vive cuando lo acompaña de momentos. Disfrútalo y llénalo de momentos!!
 
  • #21
esta hermoso, y ademas es un universal geneve, excelente compra, disfrutalo mucho.
 
  • #22
Excelente Crono Amigo Dani, Felicidades
 
  • #23
Bonito! :clap:

Yo estoy con la restauración de uno y me va bien saber que había cronos de oro con escala taquimétrica, que es una duda que se nos planteaba... y me va mal ver que no lleva acento en Geneve... Yo se lo he puesto, pero es que la historia de los acentos en las esferas de UG da para escribir un libro.

Bueno, de hecho ya está casi escrito, en un foro italiano...:D

Y como después de horas leyendo era imposible saber si con o sin acento, al final se lo puse. Más que nada porque ya siendo una restauración (muy fiel a un presunto original) estoy seguro que sin acento aún parecería más restaurado.

A ver si lo enseño cuando esté...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie