• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición

Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
<o:p></o:p> Hola a todo el mundo:


Después de una larguísima ausencia del foro, aquí estoy de vuelta.


Aprovecho para presentaros mi ultima adquisición, del Domingo por lla mañana.


Un bonito Cyma vintage en un estado de conservación bastante aceptable. El reloj funciona perfectamente, el cuadrante tiene una hermosa patina y las agujas son poco comunes.



El movimiento esta decorado con unas llamativas cotes de geneve


Algunas fotografías, hechas con mas o menos gracia:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Espero que os guste, un saludo :)
 
Buenos días. Muy bonito, con esas agujas que creo que son exclusivas de Cyma.
Saludos.
Sánchez
 
Hola rgil, buenos días. Por favor puedes dar datos del calibre. Que disfrutes de tu nueva adquisición yo tengo un Cyma (Cymaflex) calibre 586K en bastante buen estado de conserváción y funcionamiento. Gracias y a disfrutarlo.
 
Hola,

Bien hayado rgil, vaya "reentre" la tuya. Además de la esfera, la caja con sus asas y las agujas son muy bonitas :ok:: Si no me equivoco el calibre es un 596 de 15 rubís, muy buen calibre y predecesor de mi calibre manual Cyma favorito el 586K, se diferencia del tuyo en que tiene 17 rubis y en que incorpora el sistema antichoque cymaflex. Por lo demás es idéntico: espiral Breguet, puentes decorados con Cotes de Geneve y rubíes con chatones.

rgil si haces algún "trabajito" de los tuyos ;-) con este Cyma no dudes en hacérnoslo saber y así "visitarte" en el foro de técnica. Te voy siguiendo desde Inforeloj, Ernest me habló del día que te visitó en Zaragoza. Un abrazo fiera.

Saludos,

Toni
 
esto es una entrada por todo lo alto.
me alegra leerte compañero.
que decir de esa maravilla..........
es una preciosidad,la caja es maravillosa,la esfera y las ahujas superiores,y ese corazon que porta dentro,uffff¡¡¡que bonito¡¡¡¡¡¡
como dice toni,si le haces algo postealo por favor,es un lujo leerte.
un salute y felicidades por esa pieza.
 
Hermoso reloj,lástima que no se puede usar con la maquina pá arriba,,,... total a quien le importa saber la hora.Te conozco de Inforeloj,me gustaron tus trabajos,gracias.....
Saludos
 
Bienvenido de vuelta al foro. Muy bonito el reloj y como siempre preciosas fotos.
 
Maravilloso reloj. 8o
 
Felicidades por la compra, es precioso.
 
  • #10
<o:p></o:p> Hola a todo el mundo:


Después de una larguísima ausencia del foro, aquí estoy de vuelta.


Aprovecho para presentaros mi ultima adquisición, del Domingo por lla mañana.


Un bonito Cyma vintage en un estado de conservación bastante aceptable. El reloj funciona perfectamente, el cuadrante tiene una hermosa patina y las agujas son poco comunes.



El movimiento esta decorado con unas llamativas cotes de geneve


Algunas fotografías, hechas con mas o menos gracia:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Espero que os guste, un saludo :)
Hermoso, me encanta el diseño de sus asas y las manecillas tan particulares.
Te felicito.
 
  • #11
Hola Maestro,encantado de verlo por aquí.
Precioso reloj,un señor vintage.Tanto por fuera como por dentro,la pulsera,si bien es de época yo la cambiaría por una de piel,pero sólo si lo fuera a usar.

Saludos cordiales.
 
  • #12
no se si me gustado mas el reloj o las armas que has mostrado ,son de avancarga?? saludos
 
  • #13
Bonito reloj. Lo más curioso a mi entender son las manecillas tan originales que tiene.

Saludos.
 
  • #14
bonita adquisicion muy interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie