• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi suegra me aparece con esto como regaló de boda que os parece

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso como regalo personal suyo, ha ido a una tienda de Madrid y lo ha comprado, me podríais informar de algo, modelo , año, por lo visto le ha costado una pasta y le han dado 15 días para cambiarlo por otro , no me ha dicho cuanto pero me ha dicho mucho, los que conocéis vintage que os parece,


mi futura mujer me apareció con el zenith que pongo la foto, como subí ya al foro, y ella con el omega,ha sido un detallazo pero como no controlo de vintage, vaya que a la pobre le hayan dado gato por liebre o algo


subo foto y si queréis de la maquinaria o algo me lo decis


las asas son un poco raras no se que os parece


muchas gracias amigos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,8 KB · Visitas: 233
  • image.jpg
    image.jpg
    86,6 KB · Visitas: 225
A mí me parece una preciosidad, y las asas me gustan especialmente. De aspecto, por lo que se puede apreciar en la foto, está bastante bien y yo diría que no parece retocado. Desde mi ignorancia, poco más te puedo decir. Ah, sí, enhorabuena por la boda: parece claro que te llevas una fantástica esposa y una no menos estupenda suegra;-)

Para que los pozos de sabiduría que moran en este sótano te puedan concretar más, necesitarán que fotografíes el reloj abierto, para ver el interior de la tapa trasera y la máquina.
 
Hola a tod@s...
Estimado Eryosoy, lo felicito sinceramente. Considérese un hombre muy afortunado, por el evidente aprecio que le tienen las dos, novia y suegra.
Le deseo que ese sentimiento perdure, que sea muy felíz, y que siempre venga a mostrarnos estas manifestaciones de cariño a su favor.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
Ya te contesté en el otro hilo...
Precioso reloj que yo creo que puede ser de los años 50 y quien sabe si de oro macizo.
Si montara un calibre de automatico de martillo ya seria la leche. ¿Has notado el golpeteo al moverlo?

Enhorabuena por el reloj de oro y la novia maciza, perdón, quería decir por el reloj de oro macizo y también por la novia ;).

Cruzando el río Mara
 
Pues eso como regalo personal suyo, ha ido a una tienda de Madrid y lo ha comprado, me podríais informar de algo, modelo , año, por lo visto le ha costado una pasta y le han dado 15 días para cambiarlo por otro , no me ha dicho cuanto pero me ha dicho mucho, los que conocéis vintage que os parece,


mi futura mujer me apareció con el zenith que pongo la foto, como subí ya al foro, y ella con el omega,ha sido un detallazo pero como no controlo de vintage, vaya que a la pobre le hayan dado gato por liebre o algo


subo foto y si queréis de la maquinaria o algo me lo decis


las asas son un poco raras no se que os parece


muchas gracias amigos

Eryosoy... Hola...

De relojes no sé nada... Pero creo que te has sacado la lotería con tu mujer y con su madre que te quiere lo suficiente como para regalarte ese vintage.
Enhorabuena... y te lo dice alguien que en su momento también se sacó la lotería con la esposa y la suegra.

Un saludo

Jorge Aldao

Me alegra imaginar que serás de los pocos que no usan en este foro la triste expresión MMDD
 
Felicitación cuádruple: por novia, suegra y ambos relojes... saludos
 
Tu suegra:
1. Tiene muy buen gusto.
2. O sabe de relojes o se ha dejado asesorar muy bien. Es lista.
3. Te aprecia mucho.

¡Enhorabuena!
Disfruta de ese relojazo. No entiendo de Vintage pero es muy bonito. Y el Zenith, fabuloso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Zenith y Omega, a mi una vez me dieron un tissot, ya voy a regalar a mi mujer....
 
  • #10
Hermosos relojes...que lindo tener una novia y una suegra que comprenden los gustos de uno!!!a disfrutarlos
 
  • #11
Pues parece un Omega de 1944 aproximadamente y movimiento de martillo. Fue un modelo que se vendió sobre todo en el mercado francés, pero éste en concreto no es gabacho. Si no ha sido modificado, debería llevar un movimiento 28.10RA
 
Última edición:
  • #12
Pues parece un Omega de 1944 aproximadamente y movimiento de martillo. Fue un modelo que se vendió sobre todo en el mercado francés, pero éste en concreto no es gabacho. Si no ha sido modificado, debería llevar un movimiento 28.10RA
gracias os mandó fotos del interior mañana
 
  • #13
Ya te contesté en el otro hilo...
Precioso reloj que yo creo que puede ser de los años 50 y quien sabe si de oro macizo.
Si montara un calibre de automatico de martillo ya seria la leche. ¿Has notado el golpeteo al moverlo?

Enhorabuena por el reloj de oro y la novia maciza, perdón, quería decir por el reloj de oro macizo y también por la novia ;).

Cruzando el río Mara

Gracias os mandó fotos del interior mañana, mi suegra me ha dicho dos veces que es de oro, oro, pero me ha dado vergüenza preguntar si bañado o macizo, pero mi novia sin decírmelo porque no quiere, pero me ha dicho que ha sido caro
 
  • #14
Esperaremos.....
 
  • #15
También yo muero de ganas de saber qué hay en sus entrañas.... ¿ cómo son los casamientos en venezuela, mi querido Williams ? Aquí comes, tomas, bailas; comes, tomas, bailas; comes, tomas, bailas - mesa dulce, anillos, corte de torta, fotos - comes, tomas bailas... hasta que debes echar a los invitados luego del desayuno: 12 horas de fiesta.

Cuando me casé tuve cuidado en no seguir ese patrón: registro civil, comida, bebida sin alcohol ( los invitados aún me reclaman mi falta de consideración para los alcohólicos ) fotos, baile, torta, mesa dulce; y final de reunión con pizza... todo en medio del parque, entre los caballos, los teros, los patos, mis perros, las gallinas....
 
  • #16
Lo lógico es que la caja sea de oro de 18 kt.
 
  • #17
Buen día eryo; el Omega parece ser un 30t2-SC o flia. La caja es bellísima y todo el reloj es bellísimo. Sobre el ZENITH no diré nada. Es un reloj muy moderno y aquí hablamos el idioma vintages!!!

Sobre su suegra, no agregaré nada...(¿cuantos años dijo que tiene?). Un saludo y felicitaciones. Luis desde Argentina
 
  • #18
Pues me parece que tu suegra tiene,además de mucha sensibilidad,regalándote algo que sabe que es tu afición...un magnífico gusto,al escoger ese Omega.
Mi padre me regaló su Seamaster cuando me casé...y le tengo tanto aprecio a ese reloj,que sólo sale de casa para los eventos especiales,en los que sólo por llevarlo puesto,ya disfruto.



IMG-20131028-WA0007.jpg

¡¡Enhorabuena!!
 
  • #19
Fotos

Os subo las fotos para los expertos que ya me tienen preocupado de tanto que dicen que se han gastado pero no sueltan prenda
cada vez me gusta mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



si me confirman que es de oro macizo, no tengo ni idea que reserva tendrá, año,maquinaria? Sí era de martillo como decían ni idea, está bien conservado creo
 
  • #20
Ya los maestros estarán echando un vistazo... más probablemente mañana, hoy domingo no sé...
 
  • #21
es una belleza ese omega, y el zenith ....sin ser vintage...también. Es como te dice el maestro Don Luis (EL RELOJ). Pon un afoto de la cara interna de la tapa y saldrás de dudas sobre su contenido en oro.
Te felicito por los regalos y por tu gran familia.
Un abrazo
 
  • #22
Enhorabuena compañero por el magnifico regalo que has recibido. D. Luis ha dado en clavo
es un estupendo 30T2 SC. Por las fotos la tapa también parece dorada, eso quiere decir
que todo el reloj es de oro (una foto del interior de la misma nos sacará de dudas). Ya
tienen razón cuando te dicen que les ha costado un pico.

Ahora toca disfrutarlo con salud, en compañía de tus seres queridos.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por todo ello.

Tony
 
  • #23
Como ha dicho Tony, es un 30T2SC, uno de los movimientos más emblemáticos de Omega.

La esfera está repintada. Para algunos esto no tendría importancia, para mi gusto sí. No veo centradas las letras de "OMEGA" con el logo.

La caja es de oro, pero puede ser una caja de oro de fabricación nacional, lo que afecta a su valor coleccionable. Para saber si es una caja suiza o nacional, tendrás que fijarte en las inscripciones del fondo. En el caso de que sea una caja de Omega aparecerá el número de caja, con el que podrás buscar el modelo en la página de Omega.
 
  • #24
Buen día eryo; la caja de oro nos sorprende con su belleza y acompaña esta gran pieza - un Omega 30T2-S.C. casi ná!!!

Amigo alex: dejemos el martillo para otra oportunidad!!! Un saludo y gracias eryo por tamaño reloj!!!
Luis desde Argentina
 
  • #25
¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESAS CUATRO JOYAS QUE POSEES!!!!
EL ZENITH, EL OMEGA, LA ESPOSA.......Y LA SUEGRA. ( el orden da lo mismo )
Amigo no se si sabes lo que tienes entre manos.....
Tu suegra, que con su edad y sabiduría, te regala un super Omega, y además con la caja de oro....
La esposa el Zenith....que no le va a la zaga en saber relojeril........
Por otro lado...ejemm ...creo que estas atrapado por unas dulces garras.
Que las disfrutes...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie