• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Soldado se hara famoso solo con tu Ayuda!: Helvy 17 Jewels - Caja de Aluminio..

  • Iniciador del hilo CLAUDIOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CLAUDIOS

Quasi-forer@
Sin verificar

Hola Amigos, en este caso una nueva historia en la que el final depende de la generosa ayuda que puedan brindarme.
La cosa es mas o menos asi: resulta que desde ya hace un tiempo se me ocurrio una forma de desprenderme de mis relojes con menos culpa, suponiendo que son "soldados" que van en mision de Paz a otras tierras o que se van a la legion extranjera, prometiendo volver alguna vez. Me gustaria quedarme con todos mis "soldados" pero bueno, a veces no es posible; por el vil metal algunas veces o por necesitar un poco mas de empuje para un "capitan" o "general"! (lease relojes de mayor valor).
En ese orden de cosas es que despedi a mi soldadito: Reloj Helvy 17 Jewels de Caballero con caja en aluminio y con una malla militar (tipo nato?).

P1030737_opt.jpg

P1030739_opt.jpg


P1030744_opt.jpg


Recuerdo haber sacado foto de la maquina de este reloj, pero no la encuentro por ningun lado de mi disco rigido!


Respondi una llamada misteriosa:

-Es que lo necesito para una filmacion.. (fue lo dicho del otro lado de la linea).

-Ah, si.. como no.. (fue mi primer pensamiento).

Punto de entrega un Bar con mucha historia en el centro de Buenos Aires.
Gente vestida de Epoca, camiones de exteriores tipicos de una filmacion cortaban el normal transito.

Me despido entonces de mi "soldado" con los honores del caso no sin antes recomendar no forzar la cuerda mas de lo necesario y que se lo mantenga alejado de zonas humedas. A esta altura ya siento la culpa de no verlo mas en mi vitrina, pero me digo a mi mismo: "Tal vez se haga famoso ahora", acto seguido apago mi cigarrillo y me digo a mi mismo que eso no es posible.

Pasan las horas marcadas por nuestros amigos sin prisa, pero sin pausa.

Bandeja de Entrada: Nuevo Mensaje.

"...Hola Claudio, (...) es que le hicieron un primer plano para una publicidad y queria saber si podes decirme algo mas de esa marca, "Helvy" para no tener problemas legales, viste?-..."

-Mmmm.. pienso. Y hago entonces la pregunta que no hice antes para no quedar poco profesional (???)
::bash::

-"Para que publicidad es?"
-"Para una publicidad de Cerveza "Ste*** Art***" (piiiiiiiiiiip)"

Okey! Y es por eso que aca me encuentro: para que ustedes me ayuden a que mi soldado se haga famoso..

Toda informacion sera recompensada.

May day, May Day...
8o:popcorn:
 
Última edición por un moderador:
Buen día CLAUDIOS; COMO TODOS SABEN, CASI TODOS MIS SOLDADOS VINTAGES ESTAN EN EL FRENTE. ELLOS ME PIDEN A LOS GRITOS UN TENIENTE GENERAL...

Puede ser desde un Omega 321 - 861 Speed hasta un Patek, JAJAJA

UN SALUDO Y GRACIAS. LUIS DESDE ARGENTINA
 
Buen día CLAUDIOS; COMO TODOS SABEN, CASI TODOS MIS SOLDADOS VINTAGES ESTAN EN EL FRENTE. ELLOS ME PIDEN A LOS GRITOS UN TENIENTE GENERAL...

Puede ser desde un Omega 321 - 861 Speed hasta un Patek, JAJAJA

UN SALUDO Y GRACIAS. LUIS DESDE ARGENTINA

Hola Don Luis, alguna idea de esta marca "Helvy" o si tiene alguna conexion con alguna marca de la actualidad?

Desde ya muchas gracias. Saludos!
 
Este es un soldado que esta al frente de batalla era de mi difunto abuelo es un Mentor de 1941 Image_1.JPG
 

Amigos, alguna idea entonces de la marca Helvy___))))
::Dbt::
Es que no encuentro nada de nada~!:whist::

Saludos!
 
Luego de unos largos meses sin ninguna noticia de mi "soldado" y ya librado a su suerte del otro lado de la linea de combate, mirando sin ver la television... aparecio!:clap:


Como les habia contado, en forma de publicidad de cerveza.. Hummm...:Cheers:

Con ustedes, el Helvy (un poco maltrecho, modificado aparentemente en forma digital para evitar problemas de copyright? y con .. un segundero central!!! puajjj en fin... sobre gustos... jajajaj!)



Breve aparicion, pero que me puso realmente contento.





Saludos y los comentarios son bienvenidos!
 
Felicitaciones Claudios y también a la producción, ese corte tiene estilo, y el Helvy salió como un general de 3 soles.... hermoso, lástima el nombre pero es apenas entendible que excluyeran su marca para evitar problems.

Lo dicho y gracias por compartirlo, si encuentro algo te lo haré saber

Un abrazo
:friends:
 

Hola Amigos, en este caso una nueva historia en la que el final depende de la generosa ayuda que puedan brindarme.
La cosa es mas o menos asi: resulta que desde ya hace un tiempo se me ocurrio una forma de desprenderme de mis relojes con menos culpa, suponiendo que son "soldados" que van en mision de Paz a otras tierras o que se van a la legion extranjera, prometiendo volver alguna vez. Me gustaria quedarme con todos mis "soldados" pero bueno, a veces no es posible; por el vil metal algunas veces o por necesitar un poco mas de empuje para un "capitan" o "general"! (lease relojes de mayor valor).
En ese orden de cosas es que despedi a mi soldadito: Reloj Helvy 17 Jewels de Caballero con caja en aluminio y con una malla militar (tipo nato?).

Ver el archivos adjunto 140161
Ver el archivos adjunto 140162

Ver el archivos adjunto 140163

Recuerdo haber sacado foto de la maquina de este reloj, pero no la encuentro por ningun lado de mi disco rigido!


Respondi una llamada misteriosa:

-Es que lo necesito para una filmacion.. (fue lo dicho del otro lado de la linea).

-Ah, si.. como no.. (fue mi primer pensamiento).

Punto de entrega un Bar con mucha historia en el centro de Buenos Aires.
Gente vestida de Epoca, camiones de exteriores tipicos de una filmacion cortaban el normal transito.

Me despido entonces de mi "soldado" con los honores del caso no sin antes recomendar no forzar la cuerda mas de lo necesario y que se lo mantenga alejado de zonas humedas. A esta altura ya siento la culpa de no verlo mas en mi vitrina, pero me digo a mi mismo: "Tal vez se haga famoso ahora", acto seguido apago mi cigarrillo y me digo a mi mismo que eso no es posible.

Pasan las horas marcadas por nuestros amigos sin prisa, pero sin pausa.

Bandeja de Entrada: Nuevo Mensaje.

"...Hola Claudio, (...) es que le hicieron un primer plano para una publicidad y queria saber si podes decirme algo mas de esa marca, "Helvy" para no tener problemas legales, viste?-..."

-Mmmm.. pienso. Y hago entonces la pregunta que no hice antes para no quedar poco profesional (???)
::bash::

-"Para que publicidad es?"
-"Para una publicidad de Cerveza "Ste*** Art***" (piiiiiiiiiiip)"

Okey! Y es por eso que aca me encuentro: para que ustedes me ayuden a que mi soldado se haga famoso..

Toda informacion sera recompensada.

May day, May Day...
8o:popcorn:


Nunca había leído este mensaje... ese reloj por pura casualidad de la vida callo al taller de mi Abuelo hace ya un poco mas de 1 año si mal no recuerdo, lo trajo un muchacho joven preguntando si el reloj era de una marca reconocida para no tener problemas con los derechos reservados y toda esa burocracia...
curiosamente borraron la marca del reloj por si las moscas jaja dejo enlazado un vídeo de dicha publicidad
https://www.youtube.com/watch?v=pLubuYx6lxA
Saludos.
 
  • #10
Muchas Gracias, Clookold!. En efecto, me asombre gratamente cuando lo vi en la tele. En fin, la fama es para mi reloj efimera.. pero fama al fin! jajaja:clap:
 
  • #11
Hola FrancoM, no leiste tampoco mi ultimo mensaje! jajaja. Ahi esta puesto ya el link a la publicidad.
Si mi (ex) Reloj Helvy cayó en el taller de tu Abuelo tiene que haber sido luego de mediados de Enero de este año, que fue en la fecha en que lo entregue a gente de la productora de la publicidad. Saludos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie