• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 7005-5020

Estado
Hilo cerrado
O

OCHS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Tenía pensado no caer en la tentación durante un par de meses al menos, pero no he podido resistirme, me he comprado este Seiko vintage muy bien conservado por ochenta eurillos, como quién dice, además a un paisano gallego!!

Qué os parece? A mi me gusta mucho, creo que tiene una caja muy original... se ve que es retro pero sin dar el cante. Qué os parece? Saludos

IMG_90480.jpg

IMG_9081.jpg

IMG_9087.jpg

IMG_9079.jpg
 
Buenas.
Se ve de fábula. Buena compra y el color azul del dial es precioso.
Enhorabuena y a ver en él mucho tiempo las horas.
Un saludo.
 
Buena compra, no te arrepentiras, el movimiento7005 es el antecesor del 7S, un movimiento robusto y duradero si señor. A disfrutarlo.
 
Buena compra, no te arrepentiras, el movimiento7005 es el antecesor del 7S, un movimiento robusto y duradero si señor. A disfrutarlo.

Muchas gracias. Sí, eso me han dicho, que los Seiko 7005 aguantan mucho, son resistentes y muy duraderos.
 
El Seiko es precioso:), creo que no había visto ninguna caja como esa, del movimiento ya te lo ha dicho todo Francis. Excelente compra y gracias por mostrarlo.
 
Me gusta, es original, se ve muy bien conservado y al margen del mecanismo tan duradero que tiene esa caja le da aún mas sensación de fortaleza a la vez que cierta elegancia, disfrutalo amigo Dro, por cierto sabes de que año puede ser?, la numeración que pone en la tapa nos puede dar una pista. Saludos!.
 
Yo no sé el año exacto, pero se supone que corresponde a la década de los 70, cierto? Lo de averiguarlo según la numeración de la tapa se me escapa..
 
En seiko, el primer número del de serie es el año(unidad), por lo que debes enterarte de en que década estuvo en producción ese modelo.
El segundo número es el mes de producción, por eso oct. Nov. Y dic. Van con letras(o,n y d, respectivamente).
Un saludo.
 
Buenos dias Ochs!, perdona por cambiarte el nombre jajaja, un lapsus, precisamente Dro ya te dijo como saber el año del reloj, pero si tienes alguna duda pon una foto de la trasera o dinos que numero tiene e intentaremos sacar la fecha. Un saludo!
 
  • #10
A mi me gusta es ese estilo particular que los identifica..........................
 
  • #11
Aquí está la tapa!

IMG_9077.jpg

Ya tenía la foto pero se me olvidó ponerla; ahora mismo tengo el reloj en la relojería, ya que necesitaba quitarle dos eslabones para ajustarlo a mi muñeca, y al ser un armis de un tipo ya que no se lleva, en muchos sitios no tenían ni idea de cómo había que hacer; pero bueno, a la tercera relojería fue la vencida y me lo dan hoy por la tarde :ok::

Entonces, según la tapa, el número en cuestión sería 380135, no? Tengo casi por seguro que estos modelos corresponden a la década de los 70; por lo tanto este reloj se fabricaría en agosto del 73?? :hmm: ni idea
 
Última edición:
  • #12
Segun creo estas en lo cierto agosto del 73
 
  • #13
Pues me vais a pegar, pero a mi me recuerda un poco a este reloj

Hala, podéis zarandearme :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • 764138d1342346325-ap-royal-oak-patek-philippe-nautilus-5800-1a.jpg
    764138d1342346325-ap-royal-oak-patek-philippe-nautilus-5800-1a.jpg
    35,3 KB · Visitas: 28
  • #14
Hermoso y fiable Seiko 7005, un modelo de los 70 con un elegante conjunto de caja y armis, felicidades amigo
 
  • #15
Estos son los relojes que a mi me dan más satisfacción.
Este está en un estado excelente, y el movimiento, indiscutiblemente sencillo pero indestructible.
Prueba, algunas correas de cuero, lo cambiarán un 100x100.
Saludos
 
  • #16
HOLA OCHS: MUY BUENA PIEZA,SE VE EN UN ESTADO IMPECABLE Y COMO SIEMPRE UN JAPO FIABLE Y DURADERO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO.
 
  • #17
Curiosa la caja, ademas automático !!, buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie