• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo omega 321

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, la semana pasada conseguí esta pieza de la que me gustaria conservar junto al Spedy del año 67, se trata de un Omega crono en oro 18k, del año 1956 con el calibre 321, este fue comprado nuevo en su dia por un señor muy adinerado de Jaén, que en su primera intencion ignorante de la pieza que era, lo queria vender al peso a un compra-venta de oro ya que no se que me contaron despues que esque no queria dejarlo de herencia.
Y a ese se lo compré al compra-venta de oro que cuando lo ví, adivine que era una 321 y que no lo podia dejar escapar ya que esta maquinaria esta catalogada practicamente como serie limitada de unas 40.000.
Este hombre sabrá mucho de oro, pero de relojes no sabe nada o menos.

y aparte es muy raro que en España sobre esa epoca hubieran muchos de estos por que tengo entendido que cuando vivia paquito, no se permitia el oro del extranjero, por eso de que muchos relojes de oro en España, eran de maquinaria suiza y caja nacional, si me esquivoco que alguien me corrija.

A traves de la web Omega les pedí información dandoles todas las referencias y al dia siguiente me mandaron un mensaje con toda la informacion sobre ese modelo. un punto para omega :ok::
Como curiosidad, este reloj costaba en el año 1954, 680 Francos Suizos, que si no me equivoco serian sobre 70.000 pts. ? Para mi que eso era una pasta y que seguro que con ese dinero te comprabas un pisito seguro en algunas zonas.
Por esa duda, ayer mismo pregunté a un familiar que ya es mayor que si se acordaba de lo que costaban las cosas en el año 54? respondiendome el:
< me acuerdo que en el año 54 me regalaron un reloj buenisimo que me duró 25 años y era un Justina y costó 200 pesetas y que costó mucho trabajo de pagar que eso era mucho dinero para un reloj >

Este tipo de relojes eran muy esclusivos, para cuatro como digo yo.

El reloj me acaba de aterrizar como quien dice, mi intencion es limpiar la esfera pero no restaurar, y la maquinaria que esta como nueva salvo por el muelle de martillo que estoy esperando a que me llegue para que mi relojero lo apañe.

Pongo un par de fotos, pero cuando lo termine editaré este post y las actualizaré las fotografias.

Saludos y gracias por llegar hasta aqui.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
excelente 321 muy bonito gran adquisicion.felicitaciones.
 
Buf, no hago más que resoplar. Enhorabuena.
Sánchez.
 
:drool::ok::Dios mío, que preciosidad. Que suerte has tenido encontrando esa joya. Disfrutalo mucho con salud. Enhorabuena.:ok::
 
Pos si que es bonito, si. Lo mejor de todo es observar tu satisfacción y entusiasmo ante esta pieza. Eso es lo mejor.;-)
 
Hermoso reloj,enhorabuena.
Se lo ve muy cuidado,gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito, siempre me ha encantado ese reloj, creo que Tom Cruise llevaba uno como ese en la pelicula "La Guerra de los Mundos". De todas formas, otros que he visto lllevaban otros pulsadores, como este que se vendia hace un tiempo en TZ:

Introbild.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Que les parece este!!::bash::::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


Saludos
 
precioso, se me cae la baba
 
  • #10
Hola a todos, la semana pasada conseguí esta pieza de la que me gustaria conservar junto al Spedy del año 67, se trata de un Omega crono en oro 18k, del año 1956 con el calibre 321, este fue comprado nuevo en su dia por un señor muy adinerado de Jaén, que en su primera intencion ignorante de la pieza que era, lo queria vender al peso a un compra-venta de oro ya que no se que me contaron despues que esque no queria dejarlo de herencia.
Y a ese se lo compré al compra-venta de oro que cuando lo ví, adivine que era una 321 y que no lo podia dejar escapar ya que esta maquinaria esta catalogada practicamente como serie limitada de unas 40.000.
Este hombre sabrá mucho de oro, pero de relojes no sabe nada o menos.

y aparte es muy raro que en España sobre esa epoca hubieran muchos de estos por que tengo entendido que cuando vivia paquito, no se permitia el oro del extranjero, por eso de que muchos relojes de oro en España, eran de maquinaria suiza y caja nacional, si me esquivoco que alguien me corrija.

A traves de la web Omega les pedí información dandoles todas las referencias y al dia siguiente me mandaron un mensaje con toda la informacion sobre ese modelo. un punto para omega :ok::
Como curiosidad, este reloj costaba en el año 1954, 680 Francos Suizos, que si no me equivoco serian sobre 70.000 pts. ? Para mi que eso era una pasta y que seguro que con ese dinero te comprabas un pisito seguro en algunas zonas.
Por esa duda, ayer mismo pregunté a un familiar que ya es mayor que si se acordaba de lo que costaban las cosas en el año 54? respondiendome el:
< me acuerdo que en el año 54 me regalaron un reloj buenisimo que me duró 25 años y era un Justina y costó 200 pesetas y que costó mucho trabajo de pagar que eso era mucho dinero para un reloj >

Este tipo de relojes eran muy esclusivos, para cuatro como digo yo.

El reloj me acaba de aterrizar como quien dice, mi intencion es limpiar la esfera pero no restaurar, y la maquinaria que esta como nueva salvo por el muelle de martillo que estoy esperando a que me llegue para que mi relojero lo apañe.

Pongo un par de fotos, pero cuando lo termine editaré este post y las actualizaré las fotografias.

Saludos y gracias por llegar hasta aqui.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La verdad esque es una pasada de reloj, sigue conservando su explendor.

y me pregunto yo si no tendras una foto de ese Justina que te menciono tu abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie