• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo 330 en menos de dos meses

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer en unos de mis sitios de cacería apareció este bonito certina 330 que como veréis esta en un estado magnifico.

Espero que os guste tanto como a mi.










 
Pues esta perfecto casi parece nuevo, que envidia sana me das compañero es precioso
 
¡Ay! certinero, que de caminito voy, en busca de mi Certina mensual. Otro más. Enhorabuena por el nuevo inquilino.
 
Última edición:
Enhorabuena!!
El estado parece magnifico!
Un saludo
 
Que esfera tan limpia y nítida!, enhorabuena! :clap:
 
Si vieras como estaba, te caes de espaldas, pero se limpió muy bien, aun se nota un poco en el centro, pero no tenia ganas de quitar la esfera, marcha de miedo..........8o
 
Precioso Certina, ahora comprendo porque no puedo encontrar ninguno decente si todos te los llevas tú.

¿Qué diámetro tiene la caja? Se ve de buen tamaño.



Angel.
 
Todos no, que la mayoría los tiene Pinón,,,,jejejeje.... si es grandecito 36-37.

Un saludo.
 
La mayoría?!, no se yo, un día de estos tendremos que hacer recuento de Certinas jajaja.
 
  • #10
Muy bonito y en buen estado. Enhorabuena compañero!!

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, está en magnifico estado.

Me encantan los Certinas. Mientras yo era crio, era el reloj que llevaba mi padre, imagino que por eso tengo debilidad con ellos.
 
  • #12
Jejejeje......sabes que me ganarías por goleada.
 
  • #13
Precioso y se ve como nuevo.
Si te sobra algún Certina me regalas uno :) :) :)


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #14
¡ay¡ Jesús, que los Certinas no se regalan, se consiguen, mercadillo va, mercadillo viene. Pero no pierdas el tiempo que entre pinon y ayuc, los tienen todos.

rgil, también mi padre llevó uno los últimos años, un 28.10, que también conservo.
 
  • #15
precioso certina amigo, felicidades.
 
  • #16
Buenas pieza y buena máquina, como no me va a gustar un saludo
 
  • #17
Fantástico compañero :clap:
 
  • #18
Hola compañero veo que estas en racha...
Bonito reloj esta en un estado estupendo parece que lo han conservado muy bien.
Un saludo y gracias.
 
  • #19
Yo también he dicho varias veces que me regalaron uno, 28-10, cuando sólo tenía 10-11 años y también me marcó. Lo conservo aún y marcha como nuevo. ¡¡Me encantan!!

Este tuyo mucho más porque yo aún espero un 330 pero tengo dos 324; si te hace el cambio de uno :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Ahora que caigo........ tengo dos 28-10, dos 25-66, dos 324 .....me faltan dos 330 y dos DS. Por lo menos.

¡Salud y suerte para regalármelo, digooooo, para disfrutarlo!.
 
Última edición:
  • #21
Tiene la imagen de maquinaría completamente hermana del AS 1130.
muy buena piezza.

Cram.-
 
  • #22
Precioso ayuc, me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie