• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segunda pieza vintage

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hoy me e levantado prontito para dar una vuelta por la plaza nueva de Bilbao con un buen resultado un seiko 5 muy bonito.Me parece que me estoy enganchando a esto de los relojes antiguos.Alguno me podeis decir algo de este reloj,muchas gracias espero que os guste un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Un Seiko en la Plaza Nueva? 8o No, si debo ser la única inútil incapaz de encontrar algo que merezca la pena ::bash::

Solo sé decirte que es bonito, que probablemente será resistente, y que te queda muy bien en la muñeca... aunque todo eso ya lo sabías tú solito :pardon:
 
Jajaja, si la verdad que en la plaza nueva es difícil encontrar algo pero conozco a uno de un puesto que suele tener relojes antiguos,el otro día tenia un cyma,un citizen y alguno mas antiguo también pero no tan conocido por lo menos para mi
 
Un relojazo enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho, yo tampoco te puedo decir nada de el pero que son buenos relojes si yo he comprado uno parecido esta misma semana y es una gozada.
 
Buena compra!:ok::, si nos enseñas el culito (del reloj) te podremos decir la fecha de nacimiento de la criatura.
 
lostimage.jpg
Esta mejor
 
Pues tengo mis dudas, es de agosto pero no se si del año '74 o del '84, esa caja no parece la típica de los años setenta y me hace dudar, a ver que dicen los compañeros... Lo que si te puedo decir es que el armis no le corresponde, si no encuentras un armis mas apropiado prueba a ponerle una correa de piel negra, puede quedar muy bien.
DSC_1663-1.jpg
 
Gran reloj, enhorabuena.

Saludos
 
  • #10
Mirando en una pagina francesa de seiko me dice que es del año 1974
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Joder
 
  • #13
Excelente aporte
 
  • #14
Vale pues no lo encuentro pero por la numeración trasera me dice que es de agosto del 1974
 
  • #15
Vale pues no lo encuentro pero por la numeración trasera me dice que es de agosto del 1974

Es un catálogo para japoneses. Otros modelos se hacían y hacen fuera de Japón.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ya veras como esto de los abueletes de la relojeria engancha y mucho...

Respecto al Seiko, es bonito, seguro que con 4 cositas que le hagas queda espectacular
 
  • #17
¡Pues claro que te podemos decir! ¡¡Es un Seiko!! ¿Te parece poco?.

Particularmente a mi el 6119 me gusta mucho y eso pese a tener una pieza de plástico en el cambio de fecha/día. Pero ese plástico debe ser de una calidad impresionante ya que después de 40 años sigue dando servicio estupendamente. Lo que no me gusta es el diafix que mantiene el contracentro de la rueda de escape por lo difícil que es quitarlo/ponerlo sin que salte, pero con engrasar por debajo asunto solucionado.

Es de 1974, Seiko inició la fabricación de este modelo en 1967 y, salvo muy rara excepción, no mantuvo más de una década un modelo en producción.

¡¡A disfrutarlo!!
 
  • #18
Cambiale la correa que da un poco de grima. Duro como él solo y fiable ese Seiko! Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Si la correa la voy a cambiar aunque tengo dudas si poner acero o piel.Esas fotos son recién comprado el domingo.
 
  • #20
Un Seiko es siempre un Seiko, que no es poco.......muy chulo compi....y respecto a su datacion....si leo bien la numeracion.....43XXXXX....corresponde a Marzo de '74...justo cuando yo naci......SalU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie