• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj vintage

  • Iniciador del hilo fbosch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fbosch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo y muy inexperto en relojes, pero, me gustan.
Presento al único elemento de mi colección (espero que aumente, si la economía lo permite) procedente de mi abuelo, y desearía conocer algún dato sobre el mismo. No me atrevo a abrirlo por detrás...

Saludos y gracias
 
Buen día; sr. fbosch; como no muestra fotos de la máquina,le diré para comenzar, que la manufactura que construyó este hermoso reloj, rebautizó a los relojes que construía allá por 1905 con el nombre de Movado. Esta, es una palabra del idioma Esperanto y su significado es "siempre en movimiento". Gracias, Luis desde Argentina.
 
Maquinaria

Por fin tras una larga y dura, lucha interior, para no dañar el reloj con las herramientas de las que dispongo, se abre y descubro otra cara del reloj.
Sinceramente es mas interesante por dentro.

Espero sirva la imagen
 
Bienvenido al foro estimado novato .Como yo gracias por aportar un poco de tu historia familiar.
 
Precioso el Movado y el calibre es una monada.:drool:
Enhorabuena por esa joya y bienvenido.;-)
 
Muchas veces he comentado que el interior de algunos relojes supera con creces a su exterior. Casi como algunas personas. Enhorabuena y que lo disfrutes en recuerdo de tu abuelo.
 
Bello Reloj y un gran recuerdo.

Siempre llevalo con orgullo.

Felicidades