• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de esta semana

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,como veis es un Jaeger al que he fabricado un fondo con cristal para ver el estupendo mecanismo.
Creo que os gustará....por lo menos a alguno de vosotros.
Relojero1:ok::


ldp1.jpg

cnhf.jpg


7j6s.jpg
 
Si que es una pieza hermosa. No le sobra ni le falta nada. Un diseño sencillo y equilibrado que no me importaría tener en mi colección si tuviera una, claro.
Y, por otro lado, que bonitas son las esferas sin la ventana del calendario.
Enhorabuena


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buen día amigos; estamos ante un brillante JLC. Felicitaciones para el dueño!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día amigos; estamos ante un brillante JLC. Felicitaciones para el dueño!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Amigo Luis : El dueño soy yo mismo y es el que llevo puesto esta semana.
La semana que viene tocará otro.
Me permito el tuteo por que andamos en cercanía de edad y por el acercamiento que nos da el foro.
Saludos : Reloj:ok::ero1
 
¡Que preciosidad! un reloj para soñar.

Un saludo.
 
Maravilloso resultado. La verdad es que esos calibres merecen ser observados.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Que belleza, el dial y el calibre. Mis felicitaciones Relojero! por esa pieza fantástica.
 
Elegante a mas no poder, y la esfera...perfecta, limpia,...restaurada?, un hermoso reloj sin duda, y la tapa transparente totalmente justificada. Un saludo!.
 
Enhorabuena por tan bonito reloj.
Ya lo comenté en otro hilo, no soy partidario de eliminar la trasera, pero cada vez me gusta más la idea. Lo ideal sería tener una tapa trasparente para poder disfrutar del calibre sin miedo y mantener la original guardada con el reloj.

Muchas gracias por enseñarnos este bello reloj y disfrútelo como se merece.
Javier.
 
  • #10
Mis felicitaciones por la pieza y por el resultado, un reloj fantástico y parece de gran tamaño, ¿quizá 37 mm?
 
  • #11
Preciosa máquina aunque yo prefiero la tapa original un saludo
 
  • #12
Realmente espectacular, muy bonito. Felicidades
 
  • #13
te ha abierto el corazón que el reloj fielmente escondía ...
 
  • #14
Muy bonito si señor gracias por mostrarlo
Saludos
 
  • #15
La foto del fondo visto es impresionante:whist::
 
  • #16
Mis felicitaciones por la pieza y por el resultado, un reloj fantástico y parece de gran tamaño, ¿quizá 37 mm?

¡ Buen ojo ! Exactamente 37mm.

Gracias por el mensaje.
 
  • #17
Debo decir que , evidentemente , conservo la tapa original . Pero mi debilidad son los mecanismos y por eso quiero tenerlos a la vista sin necesidad de abrir el reloj.Así que dejo esta acotación para los puristas, ya que en ningún caso me atrevería a estropear una tapa de origen torneandola para adaptar un cristal.
Saludos
 
  • #18
Preciso reloj. Impresionante el estado en el que lo conservas.
 
  • #19
Enhorabuena por tan magnifica pieza. Me encantaría poder tener algún reloj
con fondo visto, logicamente guardando la tapa original como has hecho.

El calibre es tan bonito, que casi es para llevar el reloj al revés.

Un saludo,

Tony
 
  • #20
Un bonito Jaeger para tener y ahora para observar , .. Quien pudiera.
Te felicito.
Salu2.
 
  • #21
HOLA RELOJERO: UN GRAN TRABAJO Y UNA GRAN DICHA VER CUANDO QUIERAS ESE IMPRESIONANTE MOVIMIENTO.
QUE LO DISFRUTES¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #22
¡ Ay, cielo santo, qué belleza ! Te felicito, una pieza sublime
 
  • #23
Precioso compi....pero opino como reca...mejor con su tapa original...
 
  • #24
Precioso por delante y precioso por detrás. Habiendo conservado su tapa original, me parece una gozada poder disfrutar así de su mecanismo.
 
  • #25
Hola, menudo relojazo. Todo un acierto dejarle el fondo visto ¿la esfera es restaurada? Saludos y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie