• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Navidad

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos

El dia de nochebuena , Papá Noël me obsequió con este Omega con calibre 1002 , fruto de un gran cambio , he querido darle un cambio de imagen con esta nueva correa , espero sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Felicidades :)

Pués no le queda nada mal esta la correa, le da un toque sport.


Saludos,

Toni
 
Gràcies Toni , con la hebilla hasta parece original de Omega , y si me canso siempre tendré tiermpo para cambiar de look ;-)
 
buenos dias,al tener una corona gruesa y ser de acero,la correa le queda muy bien.......bonito reloj,la maquina me gusta menos pero no se pueder tener todo.enhorabuena
 
buenos dias,al tener una corona gruesa y ser de acero,la correa le queda muy bien.......bonito reloj,la maquina me gusta menos pero no se pueder tener todo.enhorabuena


Por desconocimiento mio ,¿ qué problema le ves a este calibre 1002... a qué te refieres ?

De momento éste funciona de maravilla , late a 28.800 alternancias y tiene parada de segundero , como los más actuales

Gracias por tu opinión
 
Última edición:
Ostras que textura mas bella tiene el reloj, que bello es el jodio... mis felictaciones
 
Ostras que textura mas bella tiene el reloj, que bello es el jodio... mis felictaciones


Gracias Luis Fernando, la verdad es que tiene una esfera realmente bonita y con un relieve muy vivo , pero desconozco los datos sobre el calibre y qué a tenor de un comentario anterior , me tienen un poco preocupado.

Saludos
 
Amigo Miquel, La serie 10xx es la sucesora de las magnificas máquinas 5xx, citando aqui las 564, 561,565, etc... que eran máquina con mucho diseño tanto estetico como mecanico, buena marcha, microajuste, volantes compensados, etc... las primeras de rotor completo alla por los años 60, luego las sucedieron estas 10xx que son máquinas más rápidas a 28.000, seguramente más precisas, el calibre es menos grueso y se consiguen relojes de menor espesor, pero aún aportando mejoras técnicas, pierden el encanto de lo mecánico con diseño, de la máquina robusta a simple vista, de la labor manual, casi artesanal que tienen sus antecesoras. En ningún caso es peor movimiento, simplemente no gusta a los nostalgicos, ya sabes, cualquier tiempo pasado fué mejor, que dicen muchos. Un saludo
 
Última edición:
Gracias Luis Fernando, la verdad es que tiene una esfera realmente bonita y con un relieve muy vivo , pero desconozco los datos sobre el calibre y qué a tenor de un comentario anterior , me tienen un poco preocupado.

Saludos

Tranquilo mazel, es un buen movimiento con los que salió adelante la empresa en los momentos más dificiles, los 70. Después de tenermos acostumbrados a tan exquisitos movimientos, estos quizá bajaron un poquito el listón..... en mi opinión claro.

Precioso dial y acertada correa.

Saludos cordiales
fernando
 
  • #10
Amigo Miquel, La serie 10xx es la sucesora de las magnificas máquinas 5xx, citando aqui las 564, 561,565, etc... que eran máquina con mucho diseño tanto estetico como mecanico, buena marcha, microajuste, volantes compensados, etc... las primeras de rotor completo alla por los años 60, luego las sucedieron estas 10xx que son máquinas más rápidas a 28.000, seguramente más precisas, el calibre es menos grueso y se consiguen relojes de menor espesor, pero aún aportando mejoras técnicas, pierden el encanto de lo mecánico con diseño, de la máquina robusta a simple vista, de la labor manual, casi artesanal que tienen sus antecesoras. En ningún caso es peor movimiento, simplemente no gusta a los nostalgicos, ya sabes, cualquier tiempo pasado fué mejor, que dicen muchos. Un saludo

Hola maestro Augustí, estaba cenando y nos hemos solapado. Efectivmente no se puede explicar mejor.

Saludos
Fernando
 
  • #11
El reloj es precioso ,no me hagas mucho caso ,Mazel,son manias mias,,,,,me gustan mas otros calibres de omega nada mas,,te vas a fiar de un friki como yo??'
 
  • #12
Migel ,mira que te estas portando bien que santa te premio.....omega es omega donde lo pongan , y vintage vestido a la moda mucho mejor....felicitaciones.
 
  • #13
A decir verdad excelente reloj en todo sentido, y nooooo! estoy de acuerdo en lo que dicen del calibre, para mi es un movimiento excelente de Omega, por mas nostalgicos que seamos en vintage, es mas, me facina el diseño de los calibres 10xx, tengo dos uno de ellos con un 1010 que es inmejorable en su exactitud, en cuanto a su belleza pues es minimalista y austera, es decir un diseño depurado y no un pesado barroco, y ni hablar de su espesor que da por tierra con sus competidores de época. En resumidas cuentas un vintages en serio, felicitaciones.
 
  • #14
HOLA MIGUEL:Yo me quedaria mas que tranquilo;un OMEGA es una garantia de Calidad,sea el calibre que sea.:ok::
Un ABRAZO y FELICIDADES
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy más tranquilo con vuestros comentarios y estas explicaciones técnicas que me habeis dado.

Un abrazo a todos
 
  • #16
Buenos dias amigos

El dia de nochebuena , Papá Noël me obsequió con este Omega con calibre 1002 , fruto de un gran cambio , he querido darle un cambio de imagen con esta nueva correa , espero sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hola Mazel,

soy Sergi (RELLOTGER)

bonito OMEGA.

Espero intervenir más a menudo en el foro.

Un abrazo,
Sergi (RELLOTGER)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Benvingut Sergi, me alegra leerte por aqui, pasa y disfruta con nosotros de esta bella pasión de los vintages.

Un abrazo
 
  • #18
precioso el reloj mazel, seguro que te has portado muy bien este año...
Yo creo que la correa le queda muy bien. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie