• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Regalo de 3000 Post

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a todos nuevamente, como en el Hilo anterior espero recoger los mensajes de todos mis Amigos Invisibles, preferí mostrar aparte mi regalito de Cumple Post, y ahora que soy un Súperforero, celebro con este Bello y Emblemático Reloj, con una exclusividad destinada solo para 46 mortales, así que este es mi R.E. Amigos del Vintage 37/46, y el único que está en Colombia lo tiene este servidor...... ::dnz::

Agradecimiento perpetuo a los Maestros D. Agusti y D. Rafael, a quienes intervinieron en adquisión y puesta a punto, a Don joseph, a Gran Esferas por tan digno diseño.......igual que a los foreros que hicieron posible la gestación y nacimiento del proyecto, hasta los que mediaron para que llegaran a cada uno en nuestras manos, vaya empresa y que satisfacción me da.......

Malitas salieron las primeras fotos, pero el día que recibí el paquete, fue rarísimo, tenía una gran ansiedad, justo al frente del Servicio de envios, rompí la parte trasera del carro, contra un riel, sin mover el vehículo, me apeé pasé la calle, solicité a una una bella trigueña mi encomienda, tomé mi paquete y sin mirar el daño salí presuroso a tomar estas imagenes en mi pequeño taller..... dispensas por la mala calidad, pero lo que en realidad importa es que esta aquí este primor...... Y Clookold se pone :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
BUENA MANERA DE ESTRENAR TUS 3000 "SUPER FORER" CLOO.
TE FELICITO AMIGO,UNA PIEZA EMBLEMATICA PARA TODO FORERO.
Un ABRAZO
 
Excelente regalo que te has hecho Amigo Hector, afortunadamente llegó a tiempo para esta celebración, fueron necesarias múltiples carambolas para hacerlo llegar a destino, pero ya esta en tus manos. Felicidades Hector. Un abrazo
 
Saludos amigo Hector, me alegro de saludarte y de que hayas llegado a los 3000post ,felicidades y que te podamos seguir leyendo por este nuestro "sotano".
 
enhorabuena por tus 3000 un abrazo
 
Enhorabuena Héctor, por este auto-excelente regalo.
Disfrutalo mucho.
Un abrazo,

Tony
 
Que estoy contento con el reloj, es una hermosura "pero le tenía desdinado este primor para halagar a mi esposa", historia que contaré luego, por lo pronto en su cumpleaños recibirá flores y una cena...... Pues al preguntarle que deseaba de regalo de cumpleaños me ha dicho: "cualquier cosa.... sorpréndeme... pero eso SI, que no sea un reloj de viejitos......:laughing1:

Un abrazo y mil gracias :friends:
 
Apreciado Maestro, nuevamente le doy las gracias por toda su colaboración, hubiese sido imposible el feliz término, sin su intervención, y una lástima, que no llegara para poder celebrar mis post.

todos los amigos que han visto el reloj alaban el buen gusto que en él está impreso, el R.E. Amigos del Vintage, y yo paseamos orgullosos, yo como todo un buen padre, llevo al chico dentro de la cajita, para que no pierda su estado N.O.S....... Mañana le toca el turno de apreciarlo a mi Madre y seguro que ella, me dira, que le queda perfecto...... todo un acontecimiento.


altamente agradecido le envio mi abrazo, y por favor dele mis agradecimientos al Maestro Nicolau. :friends:
 
Saludos Antonio, me llena de felicidad saber que estas bien, se te extraño amigo, recibe como siempre mi energía y sabes que te tengo presente.

Un abrazo
:friends:
 
  • #10
Gracias Rueda, saludos "fernandito", y por favor no te sigas poniendo esas joyas cuadradas para ir a la huerta..... Te regalo un Japo para que lo ocupes en esas faenas.....

Un abrazo
:friends:
 
  • #11
Gracias Tony, la verdad amigo es que el reloj, desde su origen le hice el feo..... pero no piensen mal, solo su nombre original me causaba muy malos momentos, el nombre era "Lupus" y esa palabreja es una gravísima enfermedad que padece mi querida esposa.....

Entonces, al ver los diseños de los maestros, vi como se transformaba en símbolo del Sub-foro Vintages, mi segundo hogar, y cuanto amor, dedicación y sacrifio.... Entonces entendí, que se podía revertir ese mal...... Originalmente pensé regalárselo, pero me ha dado un ultimatum, con respecto a su regalo de cumpleaños que es por estas fechas, ahora no tengo que darle, que venga del corazón, pero de seguro algo se me ocurrirá.

Por lo pronto disfruto de su belleza y de ser quizás el único Colombiano que tiene una pieza con tal originalidad, dignidad y amor.

Un abrazo
:friends:
 
  • #12
Vaya detalle y en un número limitadísimo de unidades.
 
  • #13
Gracias Merck, este fue el proyecto del Sub-Vintage, el hemosos y bien ponderado "R.E. Amigos del Vintage" y el mio fue el último en llegar a su destino, solo hay 46 bichos de estos en el orbe, debiste apuntarte al proyecto....

Gracias y un abrazo :friends:
 
  • #14
Cuando repose de la azada sacaré la cosecha,tengo un montón de cuadrados campestres un saludo
 
  • #15
Magnifica manera de celebrar este acontecimiento amigo Clookold! Ha llegado en el momento más oportuno!
Disfrutelo mucho y con salud, y que cada vez que consulte la hora en él, o lo tenga en sus manos, le recuerde el afecto de los numerosos amigos que tiene aqui en este magnifico Foro!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #16
Saludos Don Abel, gracias por el comentario, este reloj tiene muchísima importancia para mi..... Tenía una gran frustración siempre que veía los hilos de todos los foreros, y ponían fotos, se apreciaba el broche (botón) distintivo del Foro R.E., mi hijo Santiago que es un joven muy destallista, siempre me preguantaba porque yo no tenía uno..... Yo siempre le respondía por la distancia hijo... por la distancia.

Ahora al tener el reloj Amigos del Vintage, creo que la barrera de la distancia esta disuelta.....


Un abrazo para usted
:friends:
 
  • #17
Saludos Don Abel, gracias por el comentario, este reloj tiene muchísima importancia para mi..... Tenía una gran frustración siempre que veía los hilos de todos los foreros, y ponían fotos, se apreciaba el broche (botón) distintivo del Foro R.E., mi hijo Santiago que es un joven muy destallista, siempre me preguantaba porque yo no tenía uno..... Yo siempre le respondía por la distancia hijo... por la distancia.

Ahora al tener el reloj Amigos del Vintage, creo que la barrera de la distancia esta disuelta.....


Un abrazo para usted
:friends:

Hola mi amigo Clookold! Gracias por su comentario. Efectivamente, ese reloj tiene esa magia de reunir en él al espíritu que habita en este querido Foro, y que nos une como en una familia, con el atractivo en común por los relojes, pero con el encanto de que esa misma pasión nos permita conocer a tantos amigos en lugares tan lejanos. Es la magia de este sitio, representada en ese bello reloj, la que disuelve las distancias.

Respecto al botón distintivo, me gusta mucho, y siendo yo de los que "junta" todo aquello relacionado con los objetos que colecciono, me encantaría poder acceder a uno. No se si están a la venta, o si se realizaron alguna vez, mucho antes de que yo ingresara al Foro. En fin, ya me comentará alguno de los más veteranos.

Que disfrute mucho ese reloj (nosotros aqui, esperando con mucha ilusión los nuestros, sabiendo que en cualquier momento habrá de llegar)
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Buenas Mi estimado Amigo Clookold...!!!!!, que alegría el ver que has recibido tu relojito y que has llegado a tus TRES MIL post y tranquilo que no eres el último en recibir tu regalito, aún quedamos los de más al sur de la orbe y estamos re-re-ansiosos.

Un abrazo amigo.
Juan
 
  • #19
Saludos, Don Juan, gracias por alegrarse por este servidor, y espero que pronto lleguen los R.E. para compartir las impresiones, con todos los del sub-foro.

Yo necesitaba ser en este caso el último..... como es la vida me llegó de primero...... Pero no problem, llego exacto para mis celebración....

Un abrazo para ustede y los suyos
:friends:
 
  • #20
Mi buen amigo Héctor, me congratula tu enorme felicidad por llevar el espiritu del foro y de tu amigos , este reloj tiene esa magia de reunir en él el alma que habita en nuestro espacio y que nos une como una familia apasionada por los relojes, esta es la auténtica magia que traspasa el oceano.


Un fuerte abrazo amigo

Miquel
 
  • #21
Mi buen amigo Héctor, me congratula tu enorme felicidad por llevar el espiritu del foro y de tu amigos , este reloj tiene esa magia de reunir en él el alma que habita en nuestro espacio y que nos une como una familia apasionada por los relojes, esta es la auténtica magia que traspasa el oceano.


Un fuerte abrazo amigo

Miquel


Efectivamente mi querido Miquel, lleva el espírtitu y el deseo de mis amigos, mira que es ahora mi distintivo y mi vínculo común con todos ustedes, me has interpretado exactito el pensamiento..... Vaya ..... vaya que conexión....

Un abrazo para ti y los tuyos
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie