• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proyecto esta a punto de terminar SEAMASTER OLYMPIC DIAL CROSS MERIT

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

He tardado cuatro años en conseguir todas las piezas, la mas dificil por su rareza es el dial con el calibre Omega 471 con el famoso y deseado dial Seamaster cross merit, por cierto no digo lo que tuve que pelear para conseguir el citado dial.

La semana pasada llego la dichosa caja, la famosa referencia de Omega 2850 SC tampoco quiero decirlo que he tardado en conseguir y lo que he pagado por ella pero ya esta todo. cuando este terminado cuelgo fotos y aqui va el aperitivo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y no me dejan poner mas fotos, la mierda del programa tinypic

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Ánimo y a ver si podemos ver pronto el resultado. Desde luego las piezas son impresionantes.
 
Quien la sigue, la consigue..........seguro que el resultado final
será espectacular.
Ya hay ganas de verlo completo y con la foto del calibre.
Saludos,
Tony
 
Por fin podemos ver esa maravilla que te ha traído tanto trabajo de búsqueda y captura. Una primicia con visos de éxito completo. Esperamos con delectación un final feliz y el reportaje final.
 
La paciencia y la perseverancia pronto rendirán sus frutos
 
Esperamos ansiosos el reportaje.:popcorn::popcorn:
 
Un reloj de una belleza espectacular, hermoso y fiable por dentro y por fuera , una obra maestra .

Felicidades por anticipado , gracias amigo Boctok por mostrarlo

Saludos cordiales
 
Última edición:
HOoooooooooo:worshippy:, tiene una pinta fantastica, esperamos mas fotos.:ok::
 
Excelente final para un complejo proyecto, esperamos noticias. Saludos
 
  • #10
Estupendo y ambicioso proyecto! Todas par partes tienen muy buena presencia! Por favor, ya nos irás enseñando los avances (aunque parece que lo tienes muy completo). Muchas felicidades y apoyo!.


Aprovecho para presentarte un “hermano” suyo para que no esté sólo. Ya lo presenté en este foro anteriormente, pero no conocía por aquí otra esfera con la cruz del mérito olímpico (solo la había visto en otras webs especializadas), aunque sí encontrarás hilos con otros ejemplares realmente espectaculares.



lostimage.jpg



Muchos saludos y ánimo:
Alberto
 
  • #11
Una foto mas del dial

Estimados Foreros:

Aqui va una foto del dial en toda su plenitud

espero que guste



lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
  • #12
Y donde conseguiste esa maravilla!!

Si de por sí el reloj es raro, encontrar la caja y no digamos la esfera debe ser como sacarse el gordo !!


Mis felicitaciones , este fue un proyecto AAA :clap::clap:

saludos

Kingmatic
 
  • #13
Y donde conseguiste esa maravilla!!

Si de por sí el reloj es raro, encontrar la caja y no digamos la esfera debe ser como sacarse el gordo !!


Mis felicitaciones , este fue un proyecto AAA :clap::clap:

saludos

Kingmatic
 
  • #14
Sólo puedo hacer una cosa...... :clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::ok:::ok::
Encontrarlo todo y en este estado es para sacarse el sombrero (el que no llevo....).
Estoy entusiasmado con este proyecto y eso que yo sólo miro.
BRAVO!!

Me llama la atención las agujas en negro. ¿Llegaron a haber modelos con esas agujas en negro o es una licencia?
 
  • #15
A mi me llego asi, he visto que no es lo normal pero con este reloj normal es lo menos habitual, respecto al dial hay cross merit con los aros olimpicos de los cinco colores creo que es el dial mas raro, el mio como se ve es todos con el mismo color que es rojizo

Bueno ya lo mostrare en todo su esplendor ser pacientes.Por cierto mañana me llega el santo grial
tengo unas ganas de que llegue

F.Boctok
 
  • #16
:clap::) IMPRESIONANTE Boctok :clap::), no cabe duda que la BELLEZA de ese Omega lo merece. Estoy deseando ver la presentación oficcial :drool:. Saludos.
 
  • #17
Esperare con ganas, buen trabajo te sentiras realizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie