• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage, ¿ Seamaster Jedi?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues hace unos dias he tenido la oportunidad de tener esta pieza en mis manos y aunque, y he de decirlo, no me llaman excesivamente los relojes antiguos, me he quedado completa e irremediablemente enamorado.

Es un reloj robusto, de los que se dejan sentir en la muñeca, aunque personalmente sus 42 x 48 mm de caja no se me han hecho desproporcionados en la muñeca. Y ahora viene la duda: ¿ que opinión os merece este modelo?

He encontrado en la bahia algunos por unos 1200 Euros y no se que hacer la verdad. Un saludo y gracias.

P.D: os dejo algunas fotos para los que no lo conozcais.



lostimage.jpg




 
El reloj se ve bien bonito. Si lo has probado y te gusta pues.... adelante. pero lo importante es que a ti te guste. saludos
 
y que tengas los reales para hacerte de el...., lo demás es cuento de camino
 
Aunque no sé su apelativo, me gusta. Conocía el modelo y de su precio, cuestión de bolsillo. ¿Qué calibre monta este bellezón?. Saludos.:ok:: .
 
A mi me parece muy bonit. Vaya medidas para sus años. Adelante si lo tienes decidido, me parece una pieza exclusiva y muy bonita
 
Gunguino:

Si te gustó tanto este Seamaster (probablemente un 176.005) y el precio es correcto , entonces me parece que todo está dicho.!!!

Respecto al apodo Jedi:

Este link de Fratello watches https://www.fratellowatches.com/story-original-omega-seamaster-jedi-chronograph/

te aclarará el punto sobre la confusión del nombre Jedi .



saludos del King


Pues gracias por la info, por q efectivamente yo habló de un 176.005. El reloj en cuestión monta un calibre Omega1040. El tema del dinero, pues esos son los precios de referencia, aunque no tengo ni idea de si es caro o barato, aunque teniendo en cuenta los precios en los que se mueven los Speedys vintage (sobre todo los Marks), no me parece caro.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¡Qué preciosidad! Siempre me ha parecido especialmente agraciado ese modelo, sobre todo en esa combinación de color, y creo que el precio es acorde a lo que se suele ver por ahí en estos SM crono setenteros. Si te cuadra, en mi opinión, es una fantástica pieza.

PD: Especial agradecimiento a Kingmatic por su enlace:clap:; hasta ahora, he sido de las que identificaba erróneamente el Jedi::blush::. Lo que aprendo con vosotros...:ok::
 
Última edición:
Si no estás convencido no lo compres, pero tengo que decirte que el precio que te han dado es una ganga.
Es un reloj super , es bonito por fuera, y lo de super es por la máquina que lleva ( que más voy a decirte, con solo decir omega hay suficiente).
Suerte con tu decisión.
Saludos a todos.

Cram.-
 
  • #10
Si no estás convencido no lo compres, pero tengo que decirte que el precio que te han dado es una ganga.
Es un reloj super , es bonito por fuera, y lo de super es por la máquina que lleva ( que más voy a decirte, con solo decir omega hay suficiente).
Suerte con tu decisión.
Saludos a todos.

Cram.-

pues convencido estoy bastante convencido pero despues de la informacion de Kingmatic, ahora me asalta otra duda: ¿176.005 o 176.001?
Os dejo fotos de ambos, aunque creo que el 001 ha tomado la delantera ( esa dial plata en contraste con la escala del taquimetro :drool:).


lostimage.jpg


ESTE EL EL 176.005




lostimage.jpg



Y ESTE EL 176.001
 
  • #11
Amigo, yo creo que es más "Llevable" el 001, estéticamente hablando, el otro es muy contundente, difícil de llevar con camisa de manga larga. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #12
... ahora me asalta otra duda: ¿176.005 o 176.001?

Pues sopésalo bien, porque las cajas son muy diferentes y la del 176.005 te tiene que gustar, porque es muy peculiar y voluminosa. Ahora, que si te gusta (como a mí) y te parece cómoda (a mí, no), te encantará y será bien especial...
 
  • #13
No me lo compraba ni por la mitad, un saludo
 
  • #15
La caja, o al menos la tapa está restaurada, fíjate que aunque el logo Seamaster aparece desgastado el matizado está como nuevo, señal de que se ha hecho para eliminar arañazos. La parte superior está tan bien que cualquiera dudaría de que ha sido restaurada, desde luego si lo han hecho (que en mi opinión sí) es un trabajo de primera. Que conste que para mi eso no supone una perdida de valor importante,,te lo digo más bien por si lo quieres utilizar para que el vendedor te ajuste el precio.

Por lo demás es un reloj soberbio, si el precio te convence y te gusta como dices adelante.
 
Última edición:
  • #16
Que bonito no lo conocia. Si te encaja adelante, a mi desde luego me ha dejado impactado.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #18
Amigos, según parece el autentico "Jedi" es este, Seamaster, manual y con la 861 ;

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
Como lo sabes...te encontrarías de todo menos omegas...bueno miento alguno hay.....recuerdos de familia y tal...........un abrazo figura
 
  • #20
Pues son bien chulos!
 
  • #21
Como lo sabes...te encontrarías de todo menos omegas...bueno miento alguno hay.....recuerdos de familia y tal...........un abrazo figura

Jajajaja - No llevo mucho por aquí, pero ya te he leído en varias ocasiones que los Omega no son santo de tu devoción. Si no te parece impertinente la pregunta, me da curiosidad: ¿obedece a algo concreto o simplemente no te gusta la marca?
 
  • #22
La caja, o al menos la tapa está restaurada, fíjate que aunque el logo Seamaster aparece desgastado el matizado está como nuevo, señal de que se ha hecho para eliminar arañazos. La parte superior está tan bien que cualquiera dudaría de que ha sido restaurada, desde luego si lo han hecho (que en mi opinión sí) es un trabajo de primera. Que conste que para mi eso no supone una perdida de valor importante,,te lo digo más bien por si lo quieres utilizar para que el vendedor te ajuste el precio.

Por lo demás es un reloj soberbio, si el precio te convence y te gusta como dices adelante.



Correcto ahora entiendo. Las fotos que he puesto eran simplemente para ilustrar el hilo, no pertenecen a un reloj en venta. Un saludete.
 
  • #23
Yo poseo este y mis datos son que,este es el jedi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O por lo menos eso tengo entendido y por eso lo compre,también por la 861 que lleva dentro.

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Es precioso. Si puedes vé a por él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie