• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage revisado por mi.

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Me gustaria presentaros este setentero. Es muy especial para mi por que es el primer reloj que consigo revisar y poner a punto yo solo (he tenido algunos disgustos para aprender jejeje) :yhoo::.

Es un Acitizeno y lleva un movimiento Baumgartner 866 con segundero central y una joya. Por lo que he logrado encontrar por internet este movimiento era muy usado en relojes de bajo coste. Lo compre y el plexi estaba bastante mal, y la caja presentaba muchos arañazos. La maquinaria estaba bastante sucia.

Os dejo unas fotos para que lo veais, la caja es ovalada y es un tanto peculiar.

Un saludo y gracias por leerme.
 
honk kong conection :-P

es de los 70.

eran replicas de infimo coste montadas en hong kong :)

de Citizen..........Acitizeno

pues te presento a su primo

de Seiko..............Aseikon...:D
 
Hola. Siempre con informació certera Vintage. Que lujo tenerte en nuestro querido foro.
Saludos.
 
Buenas amigos,

Me gustaria presentaros este setentero. Es muy especial para mi por que es el primer reloj que consigo revisar y poner a punto yo solo (he tenido algunos disgustos para aprender jejeje) :yhoo::.

Es un Acitizeno y lleva un movimiento Baumgartner 866 con segundero central y una joya. Por lo que he logrado encontrar por internet este movimiento era muy usado en relojes de bajo coste. Lo compre y el plexi estaba bastante mal, y la caja presentaba muchos arañazos. La maquinaria estaba bastante sucia.

Os dejo unas fotos para que lo veais, la caja es ovalada y es un tanto peculiar.

Un saludo y gracias por leerme.

Buen trabajo, ahora a disfrutarlo.
Y sobre todo seguir buscando vintages que necesiten de tu trabajo.

Un saludo
 
Gracias por vuestro comentarios. Y a ti vintage por la informacion. Eres una enciclopedia de vintages andante. jajajaj
 
Felicidades, ya estas estrenado, adelante con otro, hay que obtener practica.
 
Buenas amigos,

Me gustaria presentaros este setentero. Es muy especial para mi por que es el primer reloj que consigo revisar y poner a punto yo solo (he tenido algunos disgustos para aprender jejeje) :yhoo::.

Es un Acitizeno y lleva un movimiento Baumgartner 866 con segundero central y una joya. Por lo que he logrado encontrar por internet este movimiento era muy usado en relojes de bajo coste. Lo compre y el plexi estaba bastante mal, y la caja presentaba muchos arañazos. La maquinaria estaba bastante sucia.

Os dejo unas fotos para que lo veais, la caja es ovalada y es un tanto peculiar.

Un saludo y gracias por leerme.

Alexv, casualmente tengo un reloj con idéntico movimiento con el que tengo idénticas intenciones de revisión ;-)... o lo que salga....

¿Por casualidad no tendrás algún manual de despiece para el montaje y desmontaje? He buscado por ahí y no he encontrado nada, no sé si tu habrás tenido mejor suerte.
 
Alexv. enhorabuena por tu trabajo ,que creo que no fue facil ,un pasito mas en este lio de los vintages es importante.....
 
Gracias a todos por vuestras palabras amigos..

Ossial. No tengo manual de instrucciones. Lo que yo hago siguiendo los consejos de los maestros del foro, es hacer mil fotos antes de desmontar una pieza, y asi luego, si tengo dudas, tengo fotos de todos los pasos.

De todas formas, siempre se te escapa algo y tienes que investigar, que es lo divertido no.

Si tienes cualquier duda cuando desmontes, y te puedo echar un cable, estare encantado.

Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie