• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage, un Omega

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si, me ha llegado este bonito Omega Constellation, pero lo que más me gusta es que anteriormente lo tuvieron dos grandes amigos mios del foro, labestia(Fran) y puertorico(Luis Fernando), ya con eso le doy un tanto por ciento mas de plús, aparte, que este reloj lo encuentro muy bonito y grandes terminaciones para la época, creo que monta un calibre manofactura Omega creo que es el 1010, no sé mucho la verdad, de este trozo de historia y si alguno de vosotros me puede aportar algo más os estaré agradecidos.os dejo una foto hecha nada más recogerlo de la agencia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
has empezado por uno gordo , muy buen reloj y elegante como pocos
 
Lo que bien comienza , mejor termina, felicitaciones por tu pieza..................
 
Vintage, elegante, mecánico, exclusivo, Omega, rectangular, constellacion y además tu primer vintage...:ok:: que más se puede pedir.:clap::clap:
Y ojo que engancha esto de los años, personalmente empece leyendo un poco el foro y ahora ya tengo mas de 25 vintages.
Lo dicho una preciosidad y además no demasiado visto.
 
Madre mia, enhorabuena, eso es entrar por la puerta grande..Salu2
 
Buahhh, que bonito !!!...menuda elegancia que dá y además Omega es Omega...me encanta, tengo que hacerme con un automatico yo tambien.
 
Pues si que empezamos fuerte con los vintage, un omega con personalidad y elegancia, cual sera el siguiente? aunque de momento que disfrutes este
 
Hola Enpemo! Sí que has entrado por la puerta grande al mundo de los vintage!! Como dice nuestro querido amigo Don Luis, Un Omega es un Omega, y esta frase ha pasado al "dominio publico" pues es muy cierto, que los productos de esta marca, de su época de oro, garantizan calidad y disfrute de poseerlos.
Este cuadrado es muy bonito, clasico y distinguido, y no dudo que habra de proporcionarte gran placer al llevarlo en el pulso.
Que lo disfrutes mucho, y que sea prologo a muchas otras piezas vintage! Muy cordialmente, Tonin.
 
Precioso enpermo y en un estado perfecto,cuidado que esto engancha
 
  • #10
es un modelo muy bonito, te felicito, has entrado por la puerta grande al mundo de los vintages, omega merece un apartado especial en cuanto a relojes mecanicos se refiere, y este modelo es muy atractivo y luce en perfectas condiciones.

a disfrutarlo!
 
  • #11
Escandalosamente bonito enhorabuena...Buen empiece..bienvenido al a este club delos "chalados" de los vintage...
 
  • #12
Escandalosamente bonito enhorabuena...Buen empiece..bienvenido al a este club delos "chalados" de los vintage...
:laughing1::laughing1::laughing1:, LOCOS VINTAGEROS INCLUYENDOME................
 
  • #13
HOLA ENPEMO: Muy LINDA MANERA de entrar en el "Mundo Vintage" UN CUADRADO DE PRIMERA LINEA.El Amigo ABEL(Olchrono) te dio una descripcion perfecta de la pieza.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #14
Quiero daros las gracias a todos, de verdad, que ha sido una calurosa bienvenida, veo que el subforo vintage, está plagado de buenas personas y espero que con buenos amigos, ha sido toda una sorpresa la verdad, la misma, que ha sido encontrarme con ese vintage que sin duda sabeis valorar mejor que yo y que espero en un futuro saber valorarlo como vosotros lo haceis, gracias a todos.
 
  • #15
joder....huy,perdón, .....si este es el primero, has puesto alto listón para tí mismo.
disfrutalo mucho.
saludos.
julio
 
  • #16
Usted ha prtido por un referente tremendo. Bello Reloj. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie