• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage (fotos)

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy he comprado este reloj en una tienda de antiguedades a buen precio, a ver que os parece.
En el abecedario de vintages no he encontrado la marca DORVAL, a ver si me podeis echar un cable.
A mi me parece muy bonito,y es lo mas cerca de un doxa que tengo jeje(por la forma de la caja)
A ver si encuentro una nato verde que creo que le sentaria muy bien.
El reloj:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La trasera con submarinista grabado:

lostimage.jpg


Y por ultimo una wrist-shot:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD:Cuando uno hace las fotos se da cuenta de lo dificil que es que salga bien..
 
No parece fácil encontrar información de esa marca por internete. Lo que puedes hacer es abrirlo y poner fotos de sus tripas, seguramente el calibre sea conocido (que realmente es lo importante en estos casos). Si no te atreves con esa tapa roscada, puedes llevarlo a un relojero para que te lo abra el tiempo necesario para hacerle unas fotos.
 
Bienvenido,al foro,ese es el primero,pero seguro que no es el último,a disfrutarlo.
 
No parece fácil encontrar información de esa marca por internete. Lo que puedes hacer es abrirlo y poner fotos de sus tripas, seguramente el calibre sea conocido (que realmente es lo importante en estos casos). Si no te atreves con esa tapa roscada, puedes llevarlo a un relojero para que te lo abra el tiempo necesario para hacerle unas fotos.

Pues no, yo tampoco he encontrado nada por internet.., lo de abrirlo es buena idea , ademas hacerle una revision no estaria de mas..
En cuanto lo abra subo fotos.

PD: Me he dado cuenta de que seguramente este reloj llevaria bisel antes, porque tiene las muescas para ello.
 
Me gustan esas cajas tipo cojín, tengo un dward aquastar parecedo, que lo disfrutes:ok::.
 
Posiblemente sea francés, te lo digo por el tipo de tapa roscada que lleva, pues con elgravado del submarinista tengo varios de ese origen.Por lo que se ve y comentas es posible que le falte el bisel. Como está tampoco quedatal mal, además la correa le queda muy bien.Que lo disfrutes compi.Salut.Tony
 
Aun sin saber cómo le quedaría el bisel, creo que me gusta más así.
 
Buen día foreros; creo que éste reloj sufrió una metamorfosis y se hace difícil ubicarlo.
Estoy de acuerdo con Speed - parece, por la tapa - ser un reloj francés.
A mi también me gusta sin el aro - bisel.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie