• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage...

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo se lo ví a un buen forero (y mejor amigo) en su caja-portaescopetas y me quedé prendado de tamaña belleza, y hoy por fin lo luzco en mi muñeca, después de un desayuno en compañía inmejorable ;-)

Zenith :yhoo::

lostimage.jpg


Foto robada por ahí, pero ahora mismo no dispongo de cámara para retratarlo, espero que no te importe :ok::

Gracias por leer!
 
:ok::

Y punto, ahora queremos una puesta a punto a lo PI, pero hecha por ti.
 
¿Un certificado Espi-tec?

Cuando vuelva de vacaciones lo pongo en el cronocomparador y veremos cómo anda, de momento está en +10 segundos/día :)
 
Zenith es una marca con larga tradición, muy respetada. Qué tamaño tiene ?
Te felicito.
 
Son 36mm, pero la verdad es que no se me hace nada pequeño, el diseño tan limpio ayuda a ello.

Gracias!
 
Felicidades Espi : diseño muy limpio y elegante de una excelente marca.

Aunque nos vendría muy bien conocer sus tripas , que es la característica que a la mayoría en este foro nos "chifla".

PD Por cierto , muy intimidatorio tu avatar, 8o ya estaba sacando la cartera para entregarla.

saludos

Kingmatic
 
Saludos y Espi, bienvenid@, y muy lindo reloj, y yo sé que la pistola es de agua........ regalanos las foticos del movimiento, cuando puedas.......un abrazo desde Colombia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie