• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de hacerme con él así que simplemente pondré el link a Ebay. Cuando llegue intentaré presentarlo adecuadamente en sociedad. Qué os parece? Me debo preocupar por esas manchas de óxido que presenta la maquinaria?

lostlink.jpg


Gracias y saludos
 
HOLA: Buena adquisicion;un clasico de Omega,con un movimiento mitico y se ve en buen estado.
Que lo disfrutes Amigo.
Un ABRAZO.
 
Buena pieza, te has agenciado........El dial parece que está restaurado, no ? .
Al calibre hazle un buen service y disfrutalo.
Estos relojes suelen tener un buen tamaño y son muy llevables.
Saludos,
Tony
 
solo te puedo decir lo que el maestro sabiamente, siempre exclama "OMEGA ES OMEGA"
 
Gracias. Alguien sabe cuanto me costará (más o menos) una limpieza y engrasado?
 
bonito vintage, felicidades, me encantan el estilo de estos relojes..., enhorabuena por la adquisición, yo no me decido a comprar por ebay pues no lo hice nunca y estoy un poco inseguro de los resultados, espero que me cuentes algo de la esperiencia....,
Cordialmente.
 
Has elegido con propiedad uno de los mejores calibres de la historia Omega. Empiezas con buen pie el coleccionismo vintage.
 
muy buena pieza, esta en un estado envidiable
 
Si señor. Gran reloj y en muy buen estado
 
  • #11
Amigo Rojo, mis felicitaciones por la adquisición un calibre muy noble, veras los añitos que tiene y por aquí pavoneando su belleza, la limpieza no se lo que sale por alli, aquí en Bs As con una pulidita del plexi y lubricación aprox. unos U$D 35.- Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie