• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Titan

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como es costumbre el Domingo de paseo por el Rastro me encontré con este titan estaba con el cristal rayado, parado y con mucha suciedad en la caja. Hice lo que pude con el cristal, aun he de practicar mas para dejarlo bien del todo, le limpie la caja y tuve mucha suerte que cuando lo desmonte para limpiar la caja, quite la masa basculante y la volví a colocar y le di a la raqueta (creo que se llama) y a funcionar se cogió enseguida y hasta hoy lo tengo puesto. ahora unas fotos del pequeño.
correa titan.jpgen un principio le puse esta correa tipo racing "creo que es" que tenia por hay en la cajita. Pero mira tu por donde veo el hilo de CASINA El reflote del Titan Y me puse a mirar que armis tenia por hay y me veo el orient cuadrado y se las he cambiado a ver si os gusta, me ha gustado mucho como le queda la racing al orient, pero bueno opinar.


ORIENT CUADRADO

armis orient.jpgcorrea orient.jpgpuesto correa orient.jpg


TITAN

correa titan.jpgpuesto correa titan.jpgpuesto armis titan.jpgarmis titan.jpg


Los dos juntos:

conjunta.jpg


fotos del movimiento:

maq 4.jpg

maq 1.jpg

maq 2.jpg

maq 3.jpg

fui al relojero para otro reloj un crono de cuarzo también pillado del rastro y se lo enseñe y me dijo que la maquina no era de las mejores que habían montado por la razón de que eran los ultimos años de Titan "he leído por el foro que en el 84 la compraron los indios" y lo que hacen las empresas es que ponen componentes mas baratos y venden al mismo precio (supongo que casi vale para cualquier sector empresarial) en este caso los movimientos por que la caja es de acero, en cualquier caso estoy contento con el, me gusta y eso de ponerlo yo en marcha aunque haya sido potra .........

Gracias y hasta luego y como siempre las fotos supongo que alguna vez me saldrán decentes.
 
Pero bueno, ¿es que la única ciudad que no tiene un rastro decente es la mía?:-(( Muy majetón el Titan y, potra o no potra, cuando te lo llevaste no andaba y ahora anda ¿no? Pues saca pecho, que está claro que funciona gracias a ti.

Respecto al cambio de pantalones, creo que ambos han salido ganando:ok::
 
Si señor, has acertado en el cambio y ambos quedan muy chulos. Para que luego haya gente que no se ducha: sólo hay que lavarlos y ya funcionan otra vez, je,je,je.

Yo, ahora mismo, tengo puesto mi Titan. Dicen que es bueno que después de aceitado y limpio se tengan puestos al menos cuatro o cinco días para que, con el movimiento y el calor del cuerpo, el aceite se expanda bien por todo lo que tiene que lubricar y el reloj "asiente" su marcha. En ello estoy.

Que disfrutes del tuyo y, por supuesto, del Orient.

Un saludo.
 
bassboost, cuando hablas que la marca Titan la compraron unos "indios", me ha venido a la memoria una empresa India de nombre Titan Company, la que a su vez hace un año largo compró Favre Leuba. Seguramente es la misma y su nombre inicia con la adquisición de Titan. Su web
lostlink.jpg
.
 
hola cesccat yo solo puse titan en el buscador del foro y me salio, es una compañía india que es también dueña de fossil y de los coches tata según he leído en los hilos.
 
debe de ser esa he mirado el enlace que has puesto y aparecen los tata.
 
bassboost si esta es. Si entras en el margen izquierdo "Subsidiaries" te aparece la marca Favre Leuba. La tienen dormida. Yo les escribi para recambios y me contestaron que no. Que para los vintages no tienen recambios.
 
En mi opinión las fotos están muy buenas. me ha encantado el Titan. saludos
 
Muy acertado el cambio de correas, me gustan .Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie