• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Technos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Conocía de la existencia de estos relojes solo por la publicidad y de hace ya años. Ni he tenido nunca en mis manos ni conozco a nadie que tenga un reloj de esta marca. Pero ayer mañana, al mismo que le compré el Tissot "celestial" y más o menos a la misma hora -casi de noche todavía, tanto que le dije a un chaval de por allí que me dijera que marca era porque mi vista no me alcanzaba- tenía este que os presento, que me gusto por su imagen, esfera negra e índices dorados dentro de caja de acero pero con mucha mugre; mucha, mucha, lo que se dice mucha. Pero la curiosidad en mi puede bastante y yo que no me resisto demasiado, el resultado es que ya está como véis:


20141017_0250.jpg 20141017_0253.jpg 20141017_0257.jpg

Mañana creo que podré poneros ya la imagen definitiva.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
casina, pregunto y según tu criterio, esta esfera está para restaurar o su estado para los más puristas está para lucir en muñeca.
 
Esperaré Manolo, esperaré a ver qué maravilla haces con el Technos...
 
Ese reloj debió ser una preciosidad en su dia porque aún conserva parte de su belleza, el que tuvo retuvo, y seguro que lo resucitaras estupendamente como siempre, el reloj se lo merece. Un saludo!
 
Hola casiná, bonito ese reloj, tengo varios de esa marca pero ninguno automatico, seguro que lo dejas de lujo.

Un saludo.
 
¡Qué bonito Casiná! Me encantan esas esferas negras con marcadores de flecha dorados y agujas dauphine; este tuyo se da un aire a algún Longines. Seguro que después de pasar por tus hábiles manos queda fenómeno: el que es guapo, a nada que se arregle...
 
¡Qué bonito Casiná! Me encantan esas esferas negras con marcadores de flecha dorados y agujas dauphine; este tuyo se da un aire a algún Longines. Seguro que después de pasar por tus hábiles manos queda fenómeno: el que es guapo, a nada que se arregle...

O como decía aquel: "no, si el que nace bonitoooo ........".
Como he dicho al principio eso fue lo que me gustó, que dije lo mismo que dices tú "cómo me gustan estos relojes negros con indices en dorado. Bueno, pues lo que salga se pareja". Y lo compré, como se dice siempre, "a ciegas" y no me arrepiento.

Gracias por tu paso.
 
Hola casiná, bonito ese reloj, tengo varios de esa marca pero ninguno automatico, seguro que lo dejas de lujo.Un saludo.

Pues yo ya ves: ninguno y ni siquiera he tenido uno en mis manos alguna vez hasta ahora.

Y éste es automático y ETA 2452 que yo creo, por lo que estoy viendo de ellos, que son todos casi idénticos, sólo encuentro ligeras variaciones. Esperemos que si no tan bonito como de lujo, según dices, si que, por lo menos y como dicen los ingleses, it keeps a good time.

Gracias por tu paso.
 
Ese reloj debió ser una preciosidad en su dia porque aún conserva parte de su belleza, el que tuvo retuvo, y seguro que lo resucitaras estupendamente como siempre, el reloj se lo merece. Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo: debió ser un precioso reloj y, a juzgar por su máquina, con pretensiones ......

Este tiene peor lo del lavado de "cara".

Gracias por tu paso.
 
  • #10
Esperaré Manolo, esperaré a ver qué maravilla haces con el Technos...

Pues te habrás sentado ¿no, Gabriela?. Porque hasta que lleguen las maravillas ......... je,je,je

Muchas gracias por tu paso y por tu fe ciega ::dnz::.
 
  • #11
casina, pregunto y según tu criterio, esta esfera está para restaurar o su estado para los más puristas está para lucir en muñeca.

Pues yo diría que se encuentra entre dos aguas o que juega en terreno neutral o que ni chicha ni limoná. Según le de más o menos la luz se puede ver así

20141018_0269.jpg

o así

Technos.jpg

Yo, al menos de momento, no la voy a restaurar porque aún no he visto ninguna restaurada que quede bien, bien. He leído por aquí que los mejores (eso siempre decimos todos) son los de Danfi y les he mandado una foto que me han pedido de un Omega para que me den precio de restauración y, si no se van por las nubes, quizás me aventure a mandarla. Ya veremos y después obraremos en consecuencia.

Gracias por tu paso.
 
  • #12
Buenos dias Casiná: con ses reloj que has mostrado, no puedes arrepantirte de ná de ná, pues un sr. reloj con una fabulosa máquina.
Aunque sea esperaré sentado para ver la virguería acabada.
Un :Cheers:

Cram.-
 
  • #14
Y tu que lo veas, AbderramanII, aunque sea a media luz .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie