• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko vintage.

  • Iniciador del hilo HENRICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HENRICH

HENRICH

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos los compañeros del foro, recientemente he adquirido un seiko vintage en el rastro, y a mi parecer está bastante decente, va muy bien de marcha e incluso el día del mes cambia bien, pero el día de la semana no está bien alineado aunque tambíen cambia pero no se queda elineado en la casilla, el paso rapido del día del mes si funciona pulsando la corona pero el día de la semana no lo hace; os paso unas fotos para que lo veais y deis vuestra opinión.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola,

Bienvenido. :)

Hermoso dial en ese Seiko,
En ese calibre (6119C) cambias la fecha empujando la corona y, todavía empujando más se cambia el día de la semana.
es un muy buen movimiento, y con un service cada tantos años, vas a tener un reloj para toda tu vida.

Ya está mostrando señas de necesitar una revisión,
con un buen relojero, te va a quedar impecable.

Felicitaciones,
un saludo
Alvaro
 
Muchas gracias Golipo, he presionado la corona hacia adentro y cambia el día del mes pero ya no da más de si la corona al presionar hacia dentro, creo que el prolongador de la tija igual tendría que sacar un poco más la corona para que entre más y haga la función del cambio del día de la semana.
 
Muy buenas. Y bienvenido a este rincón.
Me gusta este seiko. Esa esfera verde es pintoresca. Lo del dia de la semana no parece muy grave, y con un pequeño ajuste podría quedar solventado.
Bonita pieza.
Disfrutala.
Un abrazo.
 
Precioso reloj!..enhorabuena por la adquisición!

Un service completo y a disfrutarlo!!

Un saludo!

J.Marc.
 
Gracias a todos por vuestro interés, hoy precisamente lo he dejado para que arreglen el tema del paso del día de la semana, según me ha dicho el relojero no es nada importante, así que tengo que esperar para recogerlo el proximo lunes.

Un saludo a todos.:popcorn:
 
Buenos días compañeros, por fin esta mañana he recogido mi reloj ya reparado, al parecer solo era un desajuste en el dial del fechador del día de la semana.

Un saludo a todos los foreros.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito ese Seiko. Mis felicitaciones
 
Que chulo es primo hermano del mio.

Mira que me gustan estos pequeñines, y como marchan.

lostimage.jpg
 
  • #10
¡Qué bonito es este último!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie