• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Sandoz

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Antes que nada, un saludo y comentaros que hoy me llegó este vintage sandoz, que quedaba pendiente de presentar, cuado llegara y aqui está.

lostimage.jpg


frontal

lostimage.jpg


trasera

lostimage.jpg


movimiento

lostimage.jpg


otra más

lostimage.jpg


y una última.

Queria consultar varios aspectos, por un lado, que tal es su maquinaria, creo que es eta 2750, a ver si me lo pueden aclarar. Por otro lado, el reloj me vino con una correa que no me gusta nada y queria comprarle algun armis que pudiera quedarle bien. En algunos foros los he visto con una parecida a la jubilee, no sé si es la que trae originalmente. A ver si alguien me puede sugerir algun cambio de loock.

He mirado la correa que trae y es de 20mm, pero he medido el diametro entre asas y mido 19mm. A ver si me pueden confirmar si ese es su diametro.

Y la verdad que no me disgusta el reloj. Siempre he querido tener un sandoz asequible a mi bolsillo y este se ha ajustado a lo previsto.

Esperando comentarios. ;-)....
 
Para mi esta buenísimo, tiene abolengo y un solido movimiento que lo respalda, felicitaciones por esta acertada inclucion...
 
HOLA OFRO: UN BONITO RELOJ,EL CALIBRE COMO TU DICES ES UN CONFIABLE ETA 2750.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Buen día ofro; sí bien es una buena máquina - Sandoz no se esforzó en volcarle su impronta. Es un cal. ETA sin ningún mejorado como para que justifique en sus comienzo - el plus que cobró al principio - a la primera persona que lo adquirió!!!

Sí usted lo compra esta buena máquina por el precio de un ETA común... adelante!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
esta bonito,pero no le iria mal un lavado de cara.
 
A mi particularmente me encanta este SANDOZ. Buena incorporación. Gracias por presentarlo al foro. Saludos.
 
Hola,

Muy bonito, a disfrutarlo.

Y yo que creía que solo sabían hacer papillas.....:laughing1:

Saludos.
 
Bueno, gracias a todos. Si, necesita un cambio de imagen. Alguien me puede recomendar algun armis que le pudiese ir bien y por otro lado, alguien me puede corroborar si el diametro entre asas es de 19mm?...
 
Precioso. Sandoz es una marca que para mi ha ido de más a menos, así que tener ese vintage es tener uno de los buenos [emoji6][emoji106]
 
  • #10
No conocía la marca, pero muy buena pieza.
 
  • #11
Me ha gustado mucho tu pieza. que la disfrutes, saludos
 
  • #12
Bueno, hoy me ha llegado una jubilee para este sandoz, ahi van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


una última del armis mas de cerca

lostimage.jpg


Me costó un poco conseguir esta jubilee de 19mm.
 
  • #13
Hola lindo reloj ...que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie