• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega y es Vintage..que mas pedir

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados amigos, hoy sabado, me levante pensando en salir de caceria.
Si bien tenia en la lista de futuribles, varias cosas, ademas de las que tengo en camino, siempre me daba vueltas en la cabeza un precioso Panda de Seiko que posee un conocido, ademas de fanatico de los relojes , un gran amigo, el Panda tiene un detalle menor,pero esta deseable.
Despues de almorzar, me dirijo a verlo, y apenas me ve, me dice, tengo algo para vos, siempre me acuerdo de que te gustan los clasicos y a cuerda.
A partir de ese momento fue amor a primera vista, quede impactado por su belleza, sus delicadas lineas, el estado inmaculado en que se encuentra, me comento que estaba en increibles condiciones, sin tocar en su interior.
Abrio su tapa posterior y (olvide sacar la foto de rigor de su calibre) me impresiono.
Posee su plexy original, con algunos detalles menores, que pense, los corrijo con un poco de amor y Poliwacht, pero pensandolo mejor, quedara asi, mas original, con ese toque de años encima que los hacen tan bellos.
Agrego que su corona tiene el logo de la marca.
Subo algunas fotos, lo mejor que pude hacer durante el dia y con poca luz, espero sepan disculpar, apenas pueda alctualizo con algo mejor y fotos de su posterior
Si alguno tiene algun dato de interes sobre esta pieza, agradezco de antemano, y ya les comento que ni pienso abrirlo, son esas cosas de maniatico que tiene uno...
.:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pd: creo que tengo la pieza/ticket de entrada para presentarme formalmente a alguna reunion vintage de mi zona.
 
Me he enamorado de tu reloj!!! Felicidades esta hermoso
 
Bienvenido al mundo del Vintage y lo hiciste de lujo con ese Omega. Hace muy poco tiempo vendí uno igual al tuyo en un estado como salido de vidriera lo único malo que tenía era que el plexi no era el original de la casa Omega...
La referencia en este momento no me la acuerdo, pero si te puedo decir que lleva un magnifico calibre 269, el último calibre de cuerda manual de la familia 30 que fabrico Omega.
Saludos!
P.D: Si bien soy fanático de esta marca, no soy experto, seguramente alguien con muchisima más experiencia que la mía te podrá brindar mas información al respecto.
 
Precioso reloj,muy hermoso a disfrutarlo ahora.
 
Es precioso, toda una belleza. Felicidades y disfrutalo que esos son para llevar!
 
Muy bonito, sí señor.
 
Muy muy bonito, la verdad es que el encanto que tienen estos relojes.... es dificil de superar. La verdad es que cuando empecé a aficionarme en serio a la relojería nunca pensé que me fuese a decantar por los vintages pero es que como digo, para mi tienen un encanto especial. Yo tengo un Géneve preciosos tambien y en un estado impecable, en breve le hago unas fotillos y os lo presento.

Saludos y a disfrutarlos
 
bueno la pieza quizás es una buena manera de dar inicio, y digo quizás ya que depende de ti continuar en esto....
 
Muy clásico, disfrutalo con salud
 
  • #10
a mi me fa.scinan, los vintajes de omega y universal g. y este reloj es muy bonito.que lo disfrutes.
 
  • #11
Sencillamente hermoso. !!! Disfrutalo.
 
  • #12
bueno la pieza quizás es una buena manera de dar inicio, y digo quizás ya que depende de ti continuar en esto....

No es el primer vintage que poseo, la mayoria de mi coleccion son japoneses o americanos, seria el primer Suizo, pero...esto es casi una enfermedad y no lo podia dejar pasar.
Gracias a todos por lo comentarios.
 
  • #13
Muchisimas felicidades, es una gran pieza.

Por estos lares en tu caso, se suele decir. Y parafraseando a D.Luis "Un Omega es un Omega".

Muy bonito y equilibrado

Felicides asi si que empiezas con un magnifico pie

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
HOLA COTERRANEO: HERMOSA PIEZA HAS ADQUIRIDO. TE FELICITO¡¡
ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ESTE RINCON VINTAGE :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #15
Esta muy hermoso tu Omega, son muy especiales, que lo disfrutes mucho...
 
  • #16
Disfrútalo.
 
  • #17
Vaya nivel, guapo guapo,disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie