• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega

  • Iniciador del hilo geco 1503
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geco 1503

geco 1503

Novat@
Sin verificar
Hola. Os presento a mi adquisicion de Reyes un Omega DeVille que encontre por ahi en venta. Ignoro el calibre que lleva y su numero de caja pero como no se abrirlo sin que sufra daños me aguanto.
Por el momento en unas cuantas puestas que ha tenido funciona de maravilla yendo al minuto durante el tiempo que le dura la cuerda que es manual. Esta en un estado de conservacion muy bueno y tiene tambien su corona original... creo o al menos esta firmada, lo unico que le falta es una correa con la hebilla original, pero todo se andara.:cool1:
A ver que me contais de el.
Un Saludo DeVille.jpgDeVille Tras.jpg
 
Perfecto, en estética y conservación. Excelente reloj.
 
muy lindo vintage.muy bien cuidado.
 
Cuando le destapes fotografies y se vean las marcas en el movimiento es ahí que podrán los maestros ayudarte, bella pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie